Entretenimiento

Esto es lo que puedes hacer para mejorar tu sexualidad según tu signo zodiacal

¿Quieres un mejor rendimiento en la cama? ¡Nada mejor que buscar una pequeña ayuda astrológica! Esto es lo que tienes que hacer según tu signo.

Rocío Belén Suárez

28/03/2019

Entretenimiento

Esto es lo que puedes hacer para mejorar tu sexualidad según tu signo zodiacal

¿Quieres un mejor rendimiento en la cama? ¡Nada mejor que buscar una pequeña ayuda astrológica! Esto es lo que tienes que hacer según tu signo.

Rocío Belén Suárez

Si estás pensando en darle un giro a tu vida sexual, pero no sabes por dónde comenzar, quizá puedas recurrir a la astrología: tu signo zodiacal puede decirte mucho sobre tu desempeño en la cama.

Por eso, en este post te damos algunos consejos para que mejores tu sexualidad de acuerdo a tu signo... ¡O al de tu pareja!.

[También te puede interesar: Usa estos cristales para canalizar la mejor energía según tu Sol]

Pon en práctica estos consejos y prepárate para gozar a otro nivel.

Aries

Los arianos son personas fogosas, y sobre todo, aman experimentar cosas nuevas. Pueden aburrirse mucho en la cama si hacen siempre lo mismo.

Así que, si eres Aries o estás con uno, es hora de tomar un poco más de riesgo: probar una posición sexual atrevida, ir por masajes eróticos o intentar con juegos de roles. ¡Todo lo que sea innovador hará que Aries enloquezca de placer!

Tauro

Los taurinos prefieren la seguridad, tanto en la vida como en la cama. Les gusta tener una pareja estable y conocerla íntimamente, saber exactamente cómo tratar a su compañero para que llegue al clímax.

Así que el sexo con Tauro puede ser muy bueno. La mejor forma de mejorar todavía un poco más el desempeño sexual de este signo es agregar condimentos hot al sexo de siempre. Un lubricante especial, un jueguito con comida, o una lencería erótica que caliente un poco más el ambiente.

Géminis

Los geminianos son personas súper sensuales, atrevidas, a las que les encanta probar cosas nuevas en la cama. Pero sobre todo, a los nativos de este signo les gusta la comunicación, saber qué desea el otro y hacer saber lo que ellos quieren.

Para mejorar su sexualidad, este signo necesita todo tipo de estimulación. Cumplir sus fantasías y hacer cumplir las de otro. Probar todo y descubrir a la otra persona.

Cáncer

Las personas de Cáncer son tan emocionales que prefieren siempre el sexo con amor. Y, si eso no se puede, al menos desean tener relaciones sexuales íntimas, donde haya muchas caricias y cercanía.

Lo mejor que puede hacer Cáncer para mejorar su sexualidad es animarse a ir un poco más allá. Salir de la cama, jugar a algo más atrevido. Así descubrirá todo un mundo que le cambiará por completo el modo de ver el sexo.

Leo

Los leoninos tienen personalidades fuertes. Les encanta ser el centro de atención y tener el control. Es por eso que en la cama les encanta llevar la iniciativa y siempre estar sorprendiendo a su pareja.

Por eso, para cambiar y mejorar su vida sexual, lo mejor que puede hacer Leo es, por una vez, dejarse llevar. Someterse a las reglas de su pareja y dejarla llevar la batuta. Con esto descubrirá una nueva forma de placer.

Virgo

Las personas de Virgo son tan detallistas que quieren las cosas claras en el sexo. No les gustan las vueltas, ni una sexualidad a medias. El problema que tienen es que siempre se preocupan demasiado por satisfacer al otro, y hasta pueden olvidarse de sí mismos.

Así que si Virgo quiere renovar su vida sexual por completo, debe entregarse a recibir placer. ¡Por una vez, deja que tu pareja te complazca en todos tus deseos! Verás que se siente muy bien, y que encontrar el equilibrio es la clave de todo.

Libra

Libra es un signo súper ardiente, y le encanta disfrutar en la cama. Pero como sabemos, también es un signo medido, al que correr riesgos no le simpatiza del todo: prefiere siempre mantener las cosas en equilibrio.

Por eso, lo mejor que este signo puede hacer para mejorar su sexualidad es probar cosas nuevas. ¡Es tu momento, Libra!

Si te animas a correr algunos riesgos, aunque no te guste, descubrirás que tienes mucho para disfrutar.

Escorpio

Es sabido que los escorpianos son amantes de primera, a los que les encanta el sexo y saben cómo disfrutar y hacer gozar a su pareja. Vamos, que ninguna persona vuelve a disfrutar igual el sexo después de haber estado con Escorpio.

¿Es posible mejorar aún más su desempeño? Lo mejor que puede hacer Escorpio para lograrlo es aumentar la conexión con su pareja. Usar mucho su mirada hipnótica, pero también permitirse pedirle a la otra persona lo que se quiere. Si Escorpio se anima a hablar de sus verdaderos deseos, miedos, ansias y frustraciones, descubrirá que puede gozar el doble.

Sagitario

A Sagitario le encanta probar cosas nuevas: se aburre muy rápido si hace siempre lo mismo. En la cama, le gusta la acción, no tiene miedo de probar, ama a las personas atrevidas.

Por eso, lo mejor que puede hacer este signo para mejorar su sexualidad es darle rienda suelta a su imaginación. No privarse de nada: hacer lo que siempre deseó y saber pedirlo. Cuando se desata, puede ser uno de los signos más fogosos del zodíaco.

Capricornio

Los capricornianos son personas que tienen los pies en la tierra, y que encuentran en el sexo el espacio para relajarse. Sin embargo, nunca lo hacen del todo: estarán siempre pendientes de cómo está yendo todo.

Lo mejor que puede hacer Capricornio en la cama, entonces, es dejar fluir. Evitar que el sexo se vuelva una obligación más. Hacer lo que le gusta, complacer y dejarse complacer. Relajarse y gozar.

Acuario

Este signo es uno de los más creativos del zodíaco y le encanta innovar en la cama. Siempre tiene una nueva idea entre manos, y no tiene miedo de probarla. ¡Un compañero sexual de Acuario jamás se aburrirá!

Para mejorar su vida sexual, lo único que necesita es un poco de sorpresa. ¡Y es difícil sorprender a Acuario!

Pero de vez en cuando, debería pedirle a su pareja que tome las riendas de las cosas y que sea original. ¡Si pasa la prueba, tendrá al acuariano a sus pies!

Piscis

El último signo del zodíaco es sumamente emocional, y sobre todo cuando quiere a alguien, se entrega por completo. Son personas sumamente fogosas en la cama, que aman el sexo porque ven allí el mayor gesto de entrega amorosa.

Si quiere mejorar todavía más su sexualidad, lo que debe hacer Piscis es animarse a tomar la iniciativa. Hacer lo que desea sin preguntar, sorprender al otro cuando menos se lo espera.

Esa actitud dejará en jaque a su compañía sexual, y sin dudas llevará la relación a otro nivel, pues cuando Piscis se lo propone puede hacer delirar.

[También te puede interesar: Este es el animal de tu alma de acuerdo con tu signo]

Fuentes:

Diario 26

Cien Radios


Otros

Entretenimiento

¿Aburrido? Esta es la serie que deberías empezar a ver según tu signo

Mirar series es uno de los mejores entretenimientos de la actualidad. Descubre cuál es la mejor para ti según tu signo.

Entretenimiento

La luna llena en Libra nos llama a equilibrar nuestras zonas oscuras

La primera de dos lunas seguidas en el signo libra será la invitación a equilibrar algunos aspectos de tu vida. ¿Quieres saber más?

Tendencias

Cómo despertar tu lado erótico

Si sientes que estás en un momento en que tu lado erótico está un poco cerrado o bloqueado y quisieras que no sea así, o bien eres una persona a la cual en general le cuesta un poco más jugar con esta faceta, entonces lee estos consejos que seguro podrán ayudarte. 

share