Actualmente, solo hay 100 casos en el mundo. Uno de estos casos es el de la niña que tiene el raro síndrome del cabello impeinable y que es furor en redes. Esta condición causa que el cabello siempre esté encrespado y muy extendido.

También te puede interesar: ¿Quién es el joven indígena que triunfa como modelo de Armani en Europa?

Se llama Layla Davis y tiene 17 meses

La niña fue diagnostica con el Síndrome del cabello impeinable, una rara condición que causa una perenne melena seca y encrespada. Ese pelo ha desafiado todos los intentos de peinarlo, siendo hirsuto e indomable.

Lo interesante es que solo hay 100 casos en todo el planeta. No es algo nuevo, pues antes se ha estudiado esta singularidad capilar. Se sabe que se desarrolla entre el nacimiento y los tres años de edad de los niños.

Este síndrome del cabello impeinable suele manifestarse en infantes con el cabello castaño claro, o con pelo rubio. Suele desaparecen en la adolescencia, sin repercusiones de ninguna índole para la salud o caída capilar.

niña cabello impeinable2
Fuente: Instagram laylas_locks

“Layla tenía el cabello esponjoso hasta los 12 meses”

Así lo ha declarado su madre en una entrevista para The Sun. La mujer fue buscada por este medio de comunicación gracias a la popularidad de la cuenta de Instagram @laylas_locks, donde ella sube fotos de su hija.

Layla Davis cosecha éxito en redes sociales. La gente comenta y comparte sus fotos. Esta niña, además, es muy sonreída. Cada una de sus fotografías es encantadora y su cabello luce como algo bastante inusual.

Su progenitora desea que la niña tenga seguridad. “Ella debe saber que se diferente es algo maravilloso”. Declaró que su cabello esponjoso empezó cambiar, llegando a ser una melena siempre encrespada.

Además, se sabe que esta condición desaparece en la adolescencia. Por esta causa, su madre desea compilar de fotos de su niña. Así quedaron el recuerdo la hermosa melena de la pequeña Layla en su niñez.

niña cabello impeinable3
Fuente: Instagram laylas_locks

La gente está encantada con las fotos de Layla

¡Es una pequeña hermosa! ¡Su pelo se parece al mío cuando me despierto en las mañanas! ¡Que linda!”. Son algunos de los comentarios y epítetos que se leen en la cuenta de Instagram y en medios con imágenes de Layla.

Lo cierto es que es un síndrome inusual. Quienes lo han tenido, notan que el pelo abandona su rebeldía con el paso del tiempo. No obstante, en ciertos casos el cabello sigue hirsuto hasta la veintena de edad.

También te puede interesar: Conoce la razón por la que los humanos comenzamos a besarnos

¿Qué te parecen las fotos de la pequeña Layla Davis? Es una niña simpática, cuyo pelo es renuente a aceptar las directrices de un peine. ¡Encantadora!

Fuente:

LA NACIÓN