La veterana actriz ja dicho que “Mi cara coincide con mi pelo”: Andie MacDowell luce orgullosa su cabello con canas en una premiación. Dice sentirse bien mostrándose como es, sin necesidad de ocultar sus canas.

También te puede interesar: “Estoy celebrando mi libertad”: así festeja Britney Spears su independencia

Los premios se entregaron en el Getty Center de Chicago

La actriz ha vuelto ha tornado a ganar críticas favorables gracias a su participación en la serie “Las cosas por limpiar”, de Netflix. Sus agentes le sugirieron pintarlo, para lo lucir mayor. Pero ella no quiso hacerlo.

El tema de lucir las canas es algo que se comenta mucho en tiempos recientes. La actriz se ha unido a esta tendencia, misma que algunos objetan. Consideran que luego le costaría encontrar trabajo en nuevos filmes.

Ella, sin embargo, se niega a teñir su melena. Considera que su rostro ya es el de una mujer madura; por lo que es mejor que su cabello coincida con su rostro. Es una manera de tener una imagen sincera consigo misma.

andie macdowell
Fuente: hola.com

Segunda vez que ella decide mostrar sus canas con orgullo

Ya lo hizo previamente en los premios Cannes. En su momento, la gente comentó mucho el aspecto de la actriz. Ahora, es evidente que ella no desea regresar a la costumbre de teñirse el cabello y prefiere lucir sus años.

Andie MacDowell nació en 1958, siendo muy destacada en el mundo del cine. La cantidad de películas en las que aparece es bastante extensa. Además, también ha incursionado con éxito en el orbe del modelaje.

Ahora, reaparece en la serie “Las cosas por limpiar”. Ocurre que comparte el trabajo de actuación con su hija, Margaret Qualley. Esta dupla madre-hija ha gozado de excelentes comentarios por parte de la crítica.

Ambas se presentaron en la premiación. La hija de MacDowell apareció también en la película de Tarantino: “Había una vez en Hollywood”. Por lo tanto, ya empieza a tener una interesante carrera en la actuación.

andie macdowell 3
Fuente: Hola! USA

La extensa carrera de una veterana actriz

Recordada por sus actuaciones en la comedia “El día de la marmota” y por “Sexo, mentiras y video”, se ha mantenido mucho tiempo activa. Ahora, regresa en una interesante serie junto a su hija y ha tenido éxito.

Mucha siente miedo cuando aparece su primera cana. No obstante, muchos desean lucirlas ya que demuestran madurez. La aceptación de las canas es algo que muchos halaban, llegando a ser una costumbre muy en boga.

También te puede interesar: Reencuentro en Hoghwarts: Por su 20 aniversario el elenco de Harry Potter confirma fecha del especial

¿Estás dispuesto a lucir tus canas? Entonces, y sabes que hay muchas celebridades que lo hacen. Por eso, quizás debas decirle adiós al tinte de cabello.

Fuente:

UPSOCL