Miley arrancó con todo este 2023 para seguir incursionando en la industria musical. A través de uno de sus nuevos temas, quiso poner el foco en su relación con el actor australiano Liam Hemsworth.

Miley Cyrus habla en su última canción 'Flowers' contra Liam Hemsworth

Esta historia de amor fue, como ya ha contado la propia cantante en alguna que otra ocasión, un 'auténtico desastre'.

Desde su ruptura, la primera en 2013 y la segunda en 2019 (menos de un año después de su boda), Cyrus se ha desahogado en sus canciones y las ha utilizado como un dardo contra el que fue su pareja durante casi una década. Esta vez se trata del tema llamado 'Flowers'.

miley cyrus2

Foto: Vanity Fair.

La fecha de la publicación de su nuevo tema no es una casualidad. Fue el pasado viernes 13 de enero, fecha en la que Liam Hemsworth cumplió 33 años.

En relación a la letra de la canción en cuestión Miley hace un canto al amor propio, a superar una relación tóxica y a la importancia del bienestar de cada uno.

Ha querido gritar a los cuatro vientos que ella está bien sola, consigo misma y que no necesita a nadie para ser feliz: “I can love me better than you can” (puedo quererme mejor que tú) es una de las frases que más se repite en la canción, en lo que dura el constante lanzamiento de indirectas para su ex pareja.

Otro artículo para leer: Shakira demuestra que luce igual que a sus 20 con fotografía de los años 90

Aunque el tema arranca recordando la buena pareja que hacían al principio, pronto se centra en cómo todo fue a peor por los desacuerdos entre los dos.

ESCUCHA LA CANCIÓN AHORA MISMO

Cyrus canta que ha comenzado a pintarse las uñas de color rojo cereza, a juego con las rosas que Hemsworth le regalaba (aunque su nombre no se menciona directamente en ningún momento en la letra).

Ella dice en su canción que se arrepiente de lo que pasó y, además, perdona cada palabra que le dijo el que fue su marido durante apenas unos meses.

Te puede interesar: Hijo de Natasha Richardson confesó que ve Juego de Gemelas para recordar a su mamá

Otra de las referencias de la artista ha sido sobre la casa en la que vivían y que terminó quemada en los incendios de California de 2018: “Construimos una casa y la vimos arder”.

En una entrevista en 2020, Miley reconoció que todo cambió después de este suceso:

“Por aquel entonces estábamos comprometidos, no sé si realmente pensábamos que nos íbamos a casar algún día, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú todo cambió. No paraba de preguntarme qué propósito había detrás de esa destrucción. Así que en lugar de tirar hacia adelante y comenzar de nuevo, simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos Liam y yo”.

La relación entre la cantante y el actor de Los juegos del hambre o Independence Day (2016) ha sido como una montaña rusa. Varias rupturas de la relación fueron parte de las letras de la cantante.

Fuente: El País.