Vamos a comentar acerca de la carrera al éxito de Millie Bobby Brown. La discapacidad por la que perdió un oído, las muchas deudas familiares y un golpe con suerte que le permitió llegar a la pantalla de una serie muy popular.

También te puede interesar: ¿Hongos que hablan?: afirman que estos organismos se comunican entre sí usando hasta 50 palabras

¿Quién es Millie Bobby Brown?

La joven actriz nació el 19 de febrero de 2004, en Marbella, España. Sus padres son de nacionalidad inglesa y ella tan solo vivió en suelo español durante 4 años. Cuando ella tenía 8 años, la familia se mudó a EEUU.

Sus progenitores la inscribieron en una escuela de artes escénicas. La chica iba los fines de semana, ensayando tanto actuación como canto y baile. Sus profesores la recomendaron de inmediato para ser actriz.

La jovencita participó en producciones como: “Once Upon a Time in Wonderland” y en “Intruders”. Todo esto lo logró pese a nacer sin capacidad de escuchar con uno de sus oídos, lo cual nunca pudo corregir.

Millie Bobby Brown 2
Fuente: Cinéfilos

La audición para la serie Strangers Things

Su familia se endeudó para poder pagar sus estudios de actuación. También, empezaron a mudarse el sitio otro para que la jovencita consiguiese castings. Todo esto repercutió en la economía familiar.

Durante el año 2015 ella estuvo punto de dar un paso al costado. Sin embargo, la llamaron para participar en Strangers Things, una serie que posteriormente llegaría a Netflix. Ella quiso darse esa última oportunidad.

Millie Bobby Brown ha confesado que, si no obtenía el papel en la serie, prefería desistir de la actuación. Sin embargo, el papel de Eleven le resultó perfecto; parecía escrito justamente para alguien como ella.

Entonces, el éxito de Strangers Things la convirtió en una celebridad. Además, ha trabajado en varias películas. Sin duda, ella un verdadero referente sobre un modo de actuación que ha gustado mucho entre el público actual.

Strangers Things2
Póster de la cuarta temporada de Strangers Things

Acaba de cumplir los 18 años

La verdad es que pocas actrices pueden presumir el éxito y fortuna que ella ha cosechado. No obstante, la propia actriz afirma que es el resultado de muchos sacrificios. Además, que recibió bastante apoyo familiar.

La serie Strangers Things ha llegado a su cuarta temporada. Una de las historias más exitosas del streaming actual, en la cual Netflix ha usado un presupuesto faraónico, pues es una producción que gusta mucho al público.

También te puede interesar: El enigma de la Ciudad de Piedra que la ciencia aún no pudo develar

¿Has visto Strangers Things? ¿Te gusta el personaje de Eleven? Pues, ya sabes todo el esfuerzo que ha implicado para Millie Bobby Brown representar a ese personaje, que es uno de los puntales de la serie.

Fuente:

INFOBAE