Los han bautizado como los “Mini Thor”. Se trata de los mellizos de Chris Hemsworth, Tristan y Sasha, quienes debutaron en la alfombra roja. La gente está contenta con esta familia que protagoniza ante las cámaras.

También te puede interesar: Las 15 frases de las mujeres más destacadas de la historia que inspiran a otras

El matrimonio de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

La actriz española se mantiene junto a Hemsworth desde el año 2010. Han conformado una pareja famosa, misma que ha tenido tres (3) hijos. Los pequeños han empezado a ser presentados en público en diversas ocasiones.

- La hija mayor se llama India Rose Hemsworth y nación durante el año 2012

- Los mellizos Tristan y Sasha Hemsworth nacieron en el año 2014

Los más pequeños descendientes de esta pareja han sido vistos en pocas ocasiones. No obstante, gracias a la presentación de la última película donde su progenitor hace el rol del dios Thor, han aparecido en público.

mini thor2
Fuente: Thor

La gente los ha bautizado como los “Mini Thor”

Los gemelos tienen el cabello rubio y se parecen a su padre. Suelen estar tras cámaras, pero esta vez han aparecido ante todos. La gente también los llama los “Los Boys”; pero ahora son bautizados como los Mini Thor.

No obstante, es la primera aparición de ambos en la alfombra roja. Fueron fotografiados junto a su padre y madre. La gente ha logrado saciar la curiosidad de conocer a los hijos de este afamado matrimonio.

Los gemelos cumplieron años en el mes de marzo. Sus padres los fotografiaron vestidos con disfraces de Thor. Esta foto resultó encantadora, ya que parecían verdaderos dioses del trueno en versión miniatura.

No hay duda que Chris Hemsworth ha conseguido un personaje emblemático interpretando al dios del martillo. Le ha permitido ganar bastante dinero, a la vez que mantener una franquicia con este personaje tan conocido.

En todas las películas del dios del trueno, su coprotagonista ha sido la actriz Natalie Portman. Han hecho una buena mancuerna. De hecho, el público ha mantenido una recepción positiva de sus trabajos histriónicos.

mini thor3
Los “Mini Thor”. La tierna foto que eligieron Chris y Elsa para saludar en Instagram a los mellizos el día de su cumpleaños

Thor: amor y trueno

Así es el título de este filme, el cual mantiene a muchos espectadores en espera. No hay que olvidar que dios nórdico pasó a formar parte de los personajes de Marvel, siendo ahora parte del mundo del cómic y el cine.

Se trata de un dios guerrero, siempre armado con su poderoso martillo mágico. Un personaje que ha ganado adepto en el público seguidor de Marvel y Stan Lee.

También te puede interesar: Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, según The Economist

¿Qué te parece la foto de los hijos de Hemsworth? Quizás, cuando sean adultos, se conviertan en actores como sus padres.

Fuente:

LA NACION