Te lo queremos mostrar: así luce hoy Violet Anne, la hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck. Es una joven que cada vez se parece más a su mamá, siendo la mayor del matrimonio que perduró entre el 2005 y 2018.

También te puede interesar: Para Bill Gates las personas inteligentes deben trabajar en causas ambientales

Los hijos de Garner y Affleck han crecido apartados de la prensa

Así lo han deseado sus padres, no exponiéndolos ante el público, ni a los paparazzi. Los cierto es que tanto Jennifer Garner como Ben Affleck no suelen mostrar a sus hijos en grandes eventos. Tampoco, declaran mucho al respecto.

La hija mayor de los famosos nació el 1 de diciembre de 2005, por lo que ya tiene 16 años. Se le ha visto muy poco, aunque en tiempos recientes se le ha visto acompañada de su madre en algunos lugares.

También, suele aparecer en ciertos momentos junto a su papá. Además, compartiendo algunos momentos con los hijos de la actual pareja de su padre: Jennifer López. Tenemos así a una joven que empieza a socializar.

violet anne2
Fuente: Cultura Colectiva

¿Qué se sabe de la hija mayor de estos actores?

Tal y como mencionamos, ya tiene 16 años. Al parecer, no le gusta el medio del espectáculo. No suele aparecer en medios públicos, siendo una persona bastante reservada. Es poco probable que se actriz como su madre.

El mayor ejemplo de su hermetismo es que no tienen una red social. Es imposible ubicarla en Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra plataforma similar. Además, le gustan los deportes y montar a caballo.

Luego del divorcio de sus padres, durante el año 2018, ella permaneció al lado de su progenitora. Actualmente, vive con ella. Sin embargo, mantiene una muy buena relación con Affleck, a quien visita con regularidad.

El dato más interesante es que se parece mucho a Jennifer Garner. Incluso, se sabe que las han confundido en determinados lugares. Aunque hay un detalle: la adolescente es unos centímetros más alta que su madre.

violet anne3
Fuente: Cultura Mujer

¿Qué más se sabe de esta joven?

Usa lentes desde niña y desde su adolescencia empezó a crecer con rapidez. Actualmente, es casi del tamaño de su padre. También, es una joven bastante recatada en su modo de vestir y nunca da declaraciones en público.

Es una tendencia reciente de los famosos: mantener a sus hijos fuera de la opinión pública. Se trata de algo que se repite en varias ocasiones. Muchos desean mantener a sus descendientes en total privacidad, fuera de la prensa.

También te puede interesar: La curiosa razón de por qué los dedos se arrugan con el agua

¿Conocías a la hija de Garner y Affleck? Pues, se trata de una descendiente de famosos que permanece en un perfil muy discreto.

Fuente:

CULTURA COLECTIVA