En todo el mundo son muy conocidos los parques Disney, pero no muchas personas saben que en los baños de estos no hay espejos. Así es, ¡no hay espejos!, y este es el motivo por el cual los sacaron.

La cantidad de visitantes que recorren los parques de diversiones Disneyland es enorme, y todos tratan de aprovechar al máximo el día, puesto que el lugar cuenta con muchísimas atracciones.

Y aunque la mayoría está pendiente de divertirse en familia, algunos pudieron notar la peculiar falta de espejos en los baños. Sin embargo, nadie sabía el por qué de esto, hasta que una periodista visitó el parque con el objetivo de responder la pregunta.

[También te puede interesar: Convierten a Disneyland París en un centro de vacunación contra el coronavirus]

Una técnica para evitar aglomeraciones

Resulta que no se trata de algo para prevenir que lleguen las brujas de Disney a hablarc con los espejitos, sino que es una técnica que ayuda a los turistas a tardar menos tiempo en el baño.

Una periodista de Apartment Therapy entrevistó a las autoridades del parque, quienes aclararon que los espejos fueron sacados de los baños para evitar que se formen largas colas de espera y, al mismo tiempo, hacer que los visitantes aprovechen al máximo la magia de Disney.

baños disney

Los espejos encima de los lavamanos son una distracción para cualquier persona, quienes entran a los baños aprovechan para retocarse, mirar su peinado, la ropa, etc. Esto hace que se acumulen cada vez más turistas en las puertas esperando su turno.

Ahora bien, eso precisamente, es lo que las autoridades de los parques Disney quieren evitar. Razón por la cual quitaron los espejos.

Objetivo logrado

Tal como se pensó, desde que los espejos fueron sacados de los baños, las colas en las entradas de los mismos han disminuido considerablemente. Es verdad que aún hay que esperar un poco para entrar, pero no tanto como cuando habían espejos.

Esto, le asegura a los visitantes menos tiempo de espera y más chance para divertirse con las diversas atracciones del parque.

disney

[También te puede interesar: Síndrome de la Princesa: conoce qué es y cuál es su impacto en tus hijas]

¿Qué opinas de esta técnica para evitar colas de espera en baños públicos? Déjanos tu comentario.