Este tipo de convocatorias es captado por un público ávido de disfrutar un momento “divertido” sin contemplar que los derechos animales están siendo vulnerados debido a que el ser viviente es considerado como un objeto para producir ganancias económicas y placer a los humanos.

En este sentido, apelar a la empatía y moral es fundamental para desacreditar estas prácticas que atentan la libertad y bienestar de los animales, víctimas de la desidia humana.

También te puede interesar: Hallan 3 mil delfines muertos en el mar Negro: las víctimas ocultas de la guerra

Tal como expresaron los organizadores de la competición, este tipo de eventos posee un objetivo claro: "saber si la lechuga es realmente una comida para conejos".

¿Quién es Raiana Huang? La joven de 27 años es reconocida en las redes sociales debido a que participa con frecuencia en este tipo de actividades. Lo cierto es que en las plataformas digitales comparte vídeos de todas las competiciones en las que es parte. ¡Tiene más de 250.000 seguidores!

¡Indignación! ¿Quién defiende los derechos de los seres vivos?

En las últimas horas circuló la noticia, se puede observar a simple vista como la muchacha desafía en este nuevo concurso a Honey Mega Bunny, un conejo de gran peso que según afirmaron los referentes del evento, posee mucha práctica comiendo lechuga.

En línea con lo expresado, Raiana se muestra contenta ante lo sucedido, ya que alcanzó la victoria, le ganó al conejo en esta oportunidad. ¿Qué dicen los supuestos responsables? Anunciaron que el conejo tendrá que continuar practicando si quiere vencer a Huang, dado que marcó el récord de comer casi 2 kilogramos de lechuga en 10 minutos.

Otro artículo para leer: ¡Conoce la historia! Tiene 81 años y es responsable del refugio “más solitario del mundo”

¡Sin más, este acontecimiento devela la naturaleza de algunos humanos que buscan un momento de esparcimiento sin contemplar el daño que se ocasiona en los demás seres!

¿Acaso el hombre puede atribuirse el derecho de explotar a otros animales violando sus derechos?