Las películas de James Bond son muy conocidas. Se requiere un nuevo actor que interprete al célebre espía. Hay una mujer está detrás de la elección de este próximo actor, quien inesperadamente se sumó a la carrera de este casting.

También te puede interesar: El motivo “ecofriendly” por el cuál no deberías coleccionar el álbum de figuritas del Mundial

La británica Debbie McWilliams

Una mujer que lleva 40 años haciendo cine. Nació en 1951, con un amplio currículo profesional. Es quien ha elegido a los tres últimos actores que han interpretado a James Bond. Ahora, le toca elegir al nuevo actor en este trabajo.

Las películas de James Bond tienen su origen en los libros escritos por Ian Fleming. En total, se han producido 27 filmes sobre el célebre agente 007. Las redes sociales rebosan gran cantidad de seguidores de estas producciones.

Un total de 8 actores han interpretado a James Bond desde que la primera película fue estrenada en 1962. Los últimos tres, ha sido seleccionados por Debbie Williams, quien ahora tiene de nuevo esa labor en sus manos.

debbie mcwilliams2
Fuente: IMDb

El perfil profesional de Debbie Williams

A ella le gustaba la actuación, pero no quería ser actriz. Fue así como se percató de algo: tenía talento para desarrollar su vocación, pero encargándose de elegir elencos en filmes. Tiene una larga trayectoria como directora de elenco.

Muchas veces, ha conversado sobre su trabajo. Su misión es elegir a los actores y actrices adecuados. ¿Cómo lo hace? Estudia los personajes que deben interpretar y las escenas que les corresponde ejecutar.

No es un trabajo fácil: muchos filmes fracasan por que los actores no tienen la química, la esencia, ese algo especial que dota energía a los personajes. Pero Debbie Williams es conocida porque ha sabido elegir actores notables.

Desde 1981, es la directora de casting de los filmes de James Bond. Es así como ha elegido a los últimos tres actores que han encarnado al espía: Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig. ¡Los tres muy exitosos!

Ha hecho castings para otras producciones. Su elección de Javier Bardem cono villano en Skyfall (2012) es otro éxito en su haber. ¿Quién será el nuevo James Bond? La respuesta la tendrá Debbie Williams en los meses siguientes.

bond
Daniel Craig, el último James Bond

Actores que han interpretado a James Bond

¿Quiénes han interpretado al agente 007? Ya hemos indicado que 8 actores han tenido este trabajo. La lista es la siguiente:

- Sean Connery

- George Lazenby

- Roger Moore

- Timothy Dalton

- Pierce Brosnan

- Daniel Craig

En las últimas semanas se oye el nombre de Aaron Taylor-Johnson como nuevo James Bond. Es un actor británico nacido en 1990, quien inesperadamente podría ganar el papel. ¡Debbie McWilliams tendrá la decisión!

También te puede interesar: Hito en sustentabilidad: así es el estadio de Qatar hecho con 974 contenedores

¿Te gustan los filmes de Bond? ¿Deseas saber quién será el sucesor de Daniel Craig? A inicios de 2023 ya debería estar seleccionado el nuevo intérprete. ¡Hay bastante expectativa!

Fuente:

LA NACIÓN