Cuando los niños están pequeños, los padres deben encargarse completamente de ellos, tienen que alimentarlos, bañarlos, cuidarlos, etc. Por tal motivo, es indignante ver la noticia de cómo multan a una madre por dar pecho a su hija en un estacionamiento.

Sin dudas, Amanda Ruggeri y su esposo no pensaron que por alimentar a su pequeña bebé de 12 semanas de nacida, tendrían que pagar más que por sus vacaciones. Pues recibieron una multa de más de 234 dólares.

Conoce la historia completa ahora mismo.

Multa por amamantar

La pareja iba en el auto con su pequeña hija, cuando ella empezó a llorar de manera descontrolada. Por lo que decidieron detenerse en el estacionamiento del Newquay Golf Club.

En dicho lugar tardaron unos cuantos minutos para atender a la nena, tranquilizarla y darle de comer. Al terminar, siguieron con su viaje de manera tranquila.

Sin embargo, unas semanas después los tomó de sorpresa recibir una multa por haber estado "ilegalmente" en el sitio antes mencionado. La cantidad de dinero que le estaban cobrando por haber estado ahí 20 minutos, era mayor al costo que tiene pasar una noche en algún hotel del lugar.

Multa-alimentar-bebe

[También te puede interesar: Lactancia materna: por qué es fundamental para la salud del bebé y de la madre]

Esperan que la ley los ayude

La pareja de esposos intentó apelar ante la compañía del estacionamiento, pero fueron rechazados. Los encargados del lugar no quieren escuchar el motivo, no les importa que haya un bebé de por medio, solo que paguen la multa.

La única esperanza de la madre es ser amparada por la ley de igualdad de 2010, la cual protege la alimentación de los bebés.

[También te puede interesar: Esto es lo que la China Suárez le respondió a quienes la criticaron por amamantar a su hija en público]

¿Tú qué opinas sobre esto? Déjanos los comentarios.