La plataforma Netflix ya ha dado a conocer más detalles acerca de la cuarta temporada de una de las series más esperadas, Stranger Things. Hasta el momento, ya se ha publicado el tráiler oficial y la fecha de emisión. De esta forma, los fanáticos ya saben cuándo se estrena y cómo será esta nueva entrega.

Según lo que ha publicado Netflix, la cuarta temporada de Stranger Things estará dividida en dos partes. Sus fanáticos han estado esperando esta nueva entrega y el tráiler oficial ha sido bien recibido. Por lo que se espera que siga siendo una de las series más exitosas de la plataforma.

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Stranger Things, la serie de Netflix

Netflix

La cuarta temporada de una de las series más exitosas de Netflix, ya es un hecho y tiene fecha de estreno. Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, han asegurado que esta será la mejor serie, esto gracias a todo el tiempo que tuvieron para prepararla. Además de la fecha de estreno, la plataforma también ha publicado el tráiler oficial de la nueva entrega.

Según sus creadores, Stranger Things estará dividida en dos volúmenes: el primero se estrenará el 27 de mayo, mientras que el segundo volumen empezará a emitirse a partir del 1 de julio del presente año.

El anuncio oficial fue lanzado el pasado 17 de febrero por parte de los propios creadores de la serie de Netflix. La publicación de esta gran noticia se llevó a cabo a través de una carta, donde se confirma de manera oficial la cuarta temporada de Stranger Things.

En dicho anuncio, los hermanos Duffer aseguran a sus seguidores, que de todas, la cuarta temporada ha sido todo un reto, ya que fue muy difícil de filmar. Asimismo, los creadores de la serie confirmaron que la futura quinta temporada de Stranger Things, será la última.

Del mismo modo, la decisión de dividir la nueva entrega de la serie de Netflix en dos volúmenes, se debe a una razón en específico. Esta vez, la duración será más larga comparada con las temporadas anteriores, pero eso no es todo.

Los Duffer también explicaron en su carta, que también rodarán una quinta temporada de Stranger Things. Ya que era la única manera en la que podían contar toda la historia que tenían en mente, sin que nada quedara fuera de lugar.

¿Quiénes estarán en Stranger Things 4?

El reparto de la cuarta temporada de Stranger Things se compone de la mayor parte de los personajes de las temporadas anteriores. Junto a otros que se han introducido, para completar la que será la mejor entrega de la serie según sus creadores.

A continuación, te mostramos el reparto oficial de la cuarta entrega de Stranger Things:

  • Millie Bobby Brown – Eleven.

  • Finn Wolfhard – Mike.

  • Gaten Matarazzo – Dustin.

  • Noah Schnapp – Will.

  • Winona Ryder – Joyce.

  • Caleb McLaughin –Lucas.

  • Natalia Dyer – Nancy.

  • Sadie Sink – Max.

  • Charlie Heaton – Jonathan.

  • David Harbour – Hopper.

  • Maya Hawke – Robin.

Estos serán las actrices y actores que volverán a interpretar a sus personajes principales en la serie de Netflix. Además, Brett Gelman será Murray, mientras que Priah Ferguson interpretará a Erica, convirtiéndose así, en personajes regulares de la nueva entrega.

¿Cómo será la nueva entrega de Stranger Things?

Netflix
Créditos para: Netflix

La plataforma Netflix ha publicado las primeras imágenes de Stranger Things, a través de su cuenta oficial de Instagram. En estas puede verse parte de lo que será la trama de esta nueva entrega de la serie creada por los hermanos Duffer.

También hay que recordar, que la tercera temporada de la serie de Netflix, dejó algunos cabos sueltos, de los que sus fanáticos necesitan respuestas. Uno de los temas que ha generado más dudas, es sobre la pérdida de los poderes de Once, todos quieren saber si los recuperará en la cuarta temporada.

En uno de los teaser lanzados por Netflix, se puede ver a Once tratando de llevar una vida como alguien normal. Asiste a un instituto de California, además, es una víctima frecuente de lo que muchos definen como bullying ochentero. Por otro lado, Mike está totalmente enamorado, ya que se puede ver como lee sin parar varias cartas de amor.

Ahora bien, luego de que la plataforma streaming publicara el tráiler oficial, los fanáticos de la serie están seguros de algo, este será el principio del fin. Ya que al parecer, en la cuarta temporada de Stranger Things, se sentaran las bases para el inicio de una guerra. En dicho conflicto, Once se convertirá en una de las piezas más importantes.

Aunque el material publicado por Netflix, deja entrever como se desarrollará la trama de la Stranger Things, sus creadores, confirman nuevas sorpresas. Lo que ha hecho que los fieles seguidores de la serie, ya no puedan esperar más por el estreno de lo que seguramente, será un otro gran éxito para la plataforma.

¿Hawkins seguirá siendo el punto central en la cuarta temporada?

Cuando la tercera temporada de Stranger Things finalizó, la vida de muchos de los personajes cambió significativamente. Sobre todo en el caso de Eleven, ya que este personaje se muda de Hawkins junto con los Byers.

Esto ha hecho que muchos se pregunten cuál será el punto central donde se llevará a cabo la historia de la cuarta temporada. Lo más probable es que la historia se extienda fuera de los límites de Hawkins y esto se puede ver en el primer teaser que fue lanzado por Netflix.

En el material publicado, pueden observarse algunos parajes rusos, esto puede ayudar a aclarar cuál es el origen del Demogorgon que apareció al final de la última entrega. Muchos creen que se trata de un experimento realizado por los rusos, ya que también tiene prisionero a Jim Hopper (David Harbour).

¿Dónde se rodó la cuarta temporada de la serie de Netflix?

La filmación de la nueva entrega de Stranger Things, inició en el transcurso del pasado mes de febrero, en Lituania. Fueron utilizadas varias de los escenarios que ya se habían implementado en el rodaje de “Chernobyl” la famosa serie de HBO.

También se realizaron varias filmaciones en los Estados Unidos a comienzos del mes de marzo. Sin embargo, la pandemia obligó a que la producción de Netflix, tuviera que detener las grabaciones. La productora también tuvo que pagar el salario a todo el equipo durante el parón por Covid.

¿Será el final de la historia de Stranger Things?

Netflix

Tal como lo afirmaron los creadores de Stranger Things, la cuarta temporada no será la última, pero la quinta si será la que ponga fin a la historia. Muchos de los seguidores de la serie de Netflix, se entristecieron mucho cuando leyeron la carta publicada por los hermanos Duffer.

No obstante, los Duffer no cerraron por completo la puerta de esta grandiosa historia, todo lo contrario, dejaron una ventana abierta. Lo que significa, que aún quedan por abrir muchos portales interdimensionales.

De hecho, la quinta temporada de Stranger Things, se convertirá en el arco principal de una de las series más populares de Netflix. Aún queda por contar la historia de Once, una chica con poderes extraordinarios y sus amigos. Según los creadores, existen muchas historias alternativas que faltan por contar y que, en un futuro, podrían materializarlas.

Nuevas aventuras, misterios y por supuesto, nuevos héroes, esto podría ser el comienzo de algo interesante para los seguidores de la serie. Spin-off, así como también, algunas secuelas y precuelas, todavía queda mucho material e historias por descubrir.

Lo que si queda claro, es que Netflix sigue cosechando éxito tras éxito y de seguro la cuarta temporada de Stranger Things no será la excepción.

Los hermanos Duffer y su manera característica de anunciar la nueva entrega

Una carta fue la forma en la que los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, anunciaron la nueva entrega de la saga. Algo que ya se ha vuelto común en estos escritores, donde no solo confirman fechas, sino que también, dejan entrever algunos detalles y pistas que pueden ser claves para entender la historia.

La carta comienza con los hermanos expresando todo lo que han pasado para lanzar la cuarta entrega de la serie. “Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y una duración de casi el doble que cualquiera de las temporadas anteriores”. El mensaje continúa, pero ya en el inicio, dejan entrever algunas de las razones por la que los Duffer, también aprovecharon para decir en una entrevista, que la cuarta temporada será la mejor de todas.

[También te puede interesar: Stranger Things: Esta fue la inesperada decisión de los productores que hizo llorar a su protagonista]

Fuentes: Spinof, Elle, Cosmopolitan.