Netflix nos presenta para este mes de mayo del 2022, los estrenos de series y películas que no querrás perderte. Así, cuando tengas dudas respecto de qué contenido elegir, puedes volver a esta nota para inspirarte.

La plataforma de streaming Netflix tiene una amplia oferta de contenidos: cuenta con series y películas originales, también ofrece miniseries, películas de catálogo, programas infantiles, reality shows, documentales, basados en libros, en hechos reales y mucho más. Todo lo nuevo para este mes de mayo 2022 te lo comentamos aquí.

[También te puede interesar: Netflix: estos son los estrenos más esperados de series y películas en marzo 2022]

Todos los estrenos anunciados por Netflix para Mayo 2022

Netflix

Estrenos de Netflix del 1 de mayo

Te juro que yo no fui: Se trata de una comedia romántica mexicana del año 2018. En Cancún, ubicado en México, está un músico casado que accidentalmente se involucra con una mujer española. A quien decide ayudar a escapar de unos ladrones que quieren el valioso diamante que posee.

La habitación: Película francesa del año 2019 sobre intriga y terror. Dentro de su nuevo hogar, una pareja ha descubierto una habitación que tiene la capacidad de cumplir todos sus deseos. Pero, a veces tener lo que se quiere puede generar oscuras consecuencias.

Monster High: Monstruo York: Película animada infantil. Cleo, junto con sus mejores amigas y Deuce, han llegado a la gran ciudad para asistir a una celebración sobre un cometa mágico. No obstante, la malvada Nefera podrá en marcha sus propios planes en la gala.

Barbie Rock ‘n Royals: Netflix presenta esta película animada infantil. En el momento que la princesa Courthey intercambia roles con una famosa rockera llamada Erika, sus dos mundos empiezan a chocar. Sin embargo, pronto descubrirán nuevas experiencias y también la magia de la amistad.

Sonic La Película: A diferencia de las anteriores, esta es una película familiar animada del año 2020. Un alguacil de un pueblo le ofrece ayuda a un erizo extraterrestre, que tiene la capacidad de correr a una velocidad supersónica para vencer a un doctor loco. El cual desea sus poderes especiales para así dominar el mundo.

estrenos de Netflix para el domingo 2 de mayo

Arpo: Serie infantil de dibujos animados. Los Dilovely tienen un nuevo niñero conocido como Arpo. Un tiempo corto después, el inofensivo robot descubrirá que el bebé de la familia es poco convencional y un imán para toda clase de problemas.

Like a Boss: Aunque es del 2020, llega a Netflix para el mes de mayo del 2022 esta película de comedia. Dos mejores amigas acaban por colocar en riesgo su alianza y también su negocio de belleza, en el momento que se asocian con una firma de cosméticos importante.

Lego Friends: Es una serie infantil animada. Con las ganas de hacer nuevos amigos, Olivia decide ofrecerse como voluntaria en el Heartlake City World Petacular junto a otras cuatro niñas.

El ritmo de la venganza: Basada en libros, Netflix nos trae esta película de acción. Devastada después de la muerte de su familia en un accidente aéreo, una mujer decide adentrarse en el oscuro laberinto que es el espionaje internacional para buscar venganza.

Blue story: Trata sobre una pandilla de ladrones, es una película de drama del año 2019, dirigida por el rapero Rapman. Dentro de este aclamado drama, en el que el director y guionista deleita con su inconfundible rap, existe una guerra entre pandillas. Como consecuencia, termina rompiendo el vínculo fraternal que existe entre dos amigos.

netflix

Cruzando la línea: Una película de intriga del año 2018. Un dedicado trabajador social hace el intento por ayudar a una madre necesitada. En el momento que su abusivo esposo involucra a toda la familia dentro de un peligroso plan criminal.

Octonautas: Misión en la tierra, temporada 2, es una serie infantil animada de Netflix. Los octonautas en esta oportunidad hacen divertidos y nuevos amigos en su viaje para proteger y explorar tierras coloridas y llenas de emoción.

Lanzamientos de Netflix para el 3 de mayo

Apnea bajo hielo: La reina de las profundidades, una película documental de Netflix. Se trata de un documental que sigue a la buceadora Johanna Nordblad. Mientras que intenta batir el record mundial de la mayor distancia recorrida bajo el hielo en apne.

¿Nos casamos? Sí mi amor: Película peruana del año 2022. Trata acerca de una joven pareja que se encuentra lista para dar un gran paso.

Showtime 1958: Filme de Malasia, basado en hechos reales. El director P. Ramlee, organiza un programa con el objetivo de recaudar fondos para colegas que han perdido sus trabajos antes del Eid.

Los estrenos de Netflix para el 4 de mayo

El marginal, temporada 5: Serie argentina de Netflix. Se trata de cuando Gladys insiste en que Mario le diga toda la absoluta verdad a Diosito. Quien no lo toma muy bien, entre tanto, Miguel le comenta a Emma sus planes y su descubrimiento.

Accidente Nuclear: Una serie documental de Netflix. Personas que saben del tema son quienes relatan el evento. Así como las controversias y el impacto persistente en la planta nuclear Three Mile Island que se encuentra en Pensilvania.

The Circle EEUU, temporada 4: Reality show de Netflix. Habla de un experimento social a manera de competencia. Donde los jugadores se muestran online como desean, para ganar el premio de 100 mil dólares.

A tres metros sobre el cielo, temporada 3: Serie que trata sobre dos jóvenes adultos que pertenecen a mundos diferentes. Los cuales se enamoran durante un verano en la costa del Adriático, Italia. Inspiración obtenida de los libros de Federico Moccia.

Los estrenos de Netflix para el 5 de mayo

Hermanas de sangre: Esta es una serie africana que trata sobre dos mejores amigas unidas en secreto, obligadas a huir después que el novio de una desaparece en su fiesta de compromiso.

Animales bebés: Documental de Netflix. Una serie que capta los primeros pasos y aventuras de diversas especies.

El pentavirato: Comedia de Netflix, el cual es un programa creado y protagonizado por Mike Mayers, sobre una sociedad secreta que ha generado influencia en sucesos mundiales.

Clark, serie de Netflix: La historia del Clark Olofsson, el criminal que inspiró el término Síndrome de Estocolmo.

Los estrenos de Netflix para el 6 de mayo

Netflix

Bienvenidos a Edén, serie española de Netflix: Cuatro jóvenes influencers que son invitados a una aparente fiesta en una isla secreta.

Cuarentones, película mexicana: Dos chef de un restaurante italiano que enfrentan la crisis de los 40.

El sonido de la magia, serie coreana: Un enigmático mago que vive en un parque de diversiones abandonado y que introduce su magia en la vida de una adolescente.

Déjate llevar: Película que trata de la estudiosa Auden, quien en el verano antes de la universidad, conoce a Eli.

Marmaduke, película animada infantil: El revoltoso Marmaduke es un perro revoltoso que tiene un enorme corazón.

Incompatibles 2, película francesa: Trata de dos policías que no compaginan y deben investigar juntos un asesinato en un pueblo francés.

Thar, película india: Tiene que ver con un policía veterano que debe demostrar su valía cuando un plan macabro de tortura y un asesinato sacuden una aldea en el desierto.

8 de mayo

Chistina P – Mom Genes: Stand up. La comediante Christina Pzsitzky analiza los altibajos del matrimonio, la crianza, sobre todo desde la perspectiva de la generación X.

9 de mayo

Ghost in the Shell: Sac_2045 – Guerra Sostenible: En el año 2045, Motoko Kusanagi y la Sección 9 han regresado para luchar contra una poderosa amenaza.

10 de mayo

Workin’Moms, temporada 6, serie: Se ha terminado la licencia por maternidad, y es momento de que estas cuatro mamás regresen al trabajo. Sin dejar de lado tener que lidiar con hijos, amores, jefes y el resto de los asuntos de la vida.

Cámara Policial, película: Cuando una oficial de policía investiga la terrible muerte de su colega, descubre que existe una fuerza sobrenatural que acecha a todos sus compañeros de unidad.

11 de mayo

42 días en la oscuridad: Primera serie chilena de Netflix. Verónica Montes ha desaparecido de su hogar sin dejar ningún rastro.

El arma del engaño, película: Historia basada en hechos reales, sobre un par de oficiales de inteligencia que han cambiado el rumbo de la Segunda Guerra Mundial.

12 de mayo

El abogado del Lincoln, serie: Un abogado tiene que hacerse cargo de su despacho, incluyendo el juicio por homicidio de una persona de alto nivel.

Nuestro Padre, película: Luego de una prueba de ADN revela que tiene varios medios hermanos. Una mujer descubre un plan oscuro que involucra a un médico y donaciones de esperma.

Maestro de las fugas, película: Trata de un héroe y bandido popular, famoso por sus fugas de prisión, quien se replantea su vida al conocer una bella mujer.

La familia perfecta, película: Al inicio, Lucía se siente desconcertada por la ecléctica familia de la novia de su hijo. Pero no sabe el gran impacto que tendrá en su vida.

Hermandad, temporada 2, serie: Una honesta abogada con su hermano cumpliendo su condena en una cárcel y un dilema imposible.

13 de mayo

Belleza salvaje, temporada 1 serie: Buscando venganza por su pasado, una misteriosa mujer se integra a una familia que posee un imperio de belleza global y secretos oscuros.

Viudas, película: Cuatro mujeres, sin ninguna cosa en común excepto un duelo. Tienen que realizar un atraco para saldar una deuda que dejaron sus difuntos maridos criminales.

Maverix, temporada 1, serie: Jóvenes motociclistas buscan la gloria mientras intentan vencer a sus rivales.

netflix

El año de mi graduación, película: Por una fallida acrobacia la ha dejado 20 años en coma. Ahora tiene 37, despierta y está lista para vivir su sueño.

Nuevas alturas, temporada 1, serie: al heredar la problemática granja de su padre, un consultor de negocios tiene que lidiar con su pasado y el futuro de su familia.

Biling Empire, serie, temporada 2: Es un reality que sigue a un grupo de millonarios asiáticos de Los Ángeles que buscan diversión en grande.

Ersan Kuney, serie, temporada 1: Una figura reconocida del cine erótico revalúa su legado y ha decidido incursionar en películas de otros géneros.

16 de mayo

Barbie Star Light Adventure, película: Aventura de alto vuelo, Barbie es una princesa del cosmos que deberá unir refuerzos con su nuevo grupo de amigos.

18 de mayo

Quién mató a Sara, temporada 3: Serie mexicana de Netflix. Historia de cuando Alex Guzmán que el cuerpo de su hermana no se encuentra en su tumba.

27 de mayo

Strangers Things, temporada 4, serie: Se trata de cuando aparece una horrible y nueva amenaza sobrenatural que presenta un misterio amenazador.

Sostenibilidad y Netflix

Su propósito es entretener al mundo, pero no sirve de nada hacerlo cuando el mundo no es habitable. Por eso, Netflix se toma muy en serio la sostenibilidad medioambiental. Puesto que para finales del año 2022, la empresa anunció que planea alcanzar las cero emisiones de netas de carbono.

Con la idea de lograr este objetivo, la compañía está trabajando en disminuir las emisiones internas hasta en un 45% antes del 2030. En referencia a los niveles que se tenían para el año 2019, siguiendo sus objetivos con base científica.

Fuente:

Netflix, Desde la cuna, El financiero, Xataka.