No es novedad que es mucho el material disponible en Netflix: desde documentales y realities, hasta películas de terror, acción, románticas y de drama. Sin embargo, tanta oferta muchas veces genera que las personas no puedan conocer por completo las posibilidades que allí se ofrecen.

A esto se suma que en la actualidad no sólo está Netflix: existen diversas plataformas que ofrecen un servicio parecido con distintos proyectos audiovisuales para todos los gustos. Esto hace que los sujetos tengan la sensación de que ya han visto todo el contenido disponible o que no hay ofertas para sus gustos.

Sin embargo, la gigante plataforma ha crecido mucho en los últimos años sumando contenido incluso de producción propia. En la actualidad, cuenta con una amplia variedad de proyectos audiovisuales para todos los gustos.

Desde historias basadas en la vida real, homicidios, crímenes, ciencia y tecnología, pasando por recorridos por la vida de personajes pioneros e importantes para la humanidad; hasta materiales que dejan mensajes para pensar en el accionar del hombre y las complicaciones que generan en el ambiente. Netflix ofrece diversos tipos de contenidos para todo tipo de intereses.

Netflix
Foto: Adobe Stock

En ese marco, este año ha sumado una docuserie vinculada al joven y reconocido médium, Tyler Henry, por lo que el público que se siente atraído por este tipo de contenido puede disfrutarlo y sentirse incluido en la plataforma. Veamos a continuación de que se trata este documental llamado La vida después de la muerte y sobre las famosas y reconocidas sesiones del médium de los famosos de Hollywood, Tyler Henry.

Tyler Henry y su despertar espiritual

Si bien en las últimas semanas comenzó a resonar aún más el nombre de este reconocido médium por el contenido sumado recientemente a Netflix, lo cierto es que su figura como espiritista ha surgido en el 2016. Conozcamos un poco más sobre su vida antes de hablar sobre el documental.

Tyler Henry nació 1996 en una pequeña zona rural de California y fue recién a sus 10 años cuando descubrió que contaba con habilidades un poco diferentes a los demás. En ese momento, contaba con su abuela enferma de cáncer y despertó una noche con la certeza de que moriría ese mismo día.

Inmediatamente, habló con su madre para poder ir a despedirse de su abuela pero el tiempo no alcanzó para hacerlo ya que la llamada telefónica con la noticia no tardaría en llegar. A partir de este suceso, supo que tenía que mejorar sus habilidades y comenzó a practicar durante su adolescencia intentando conectar con allegados de sus profesores y compañeros de estudio.

Sin embargo, no fue tan fácil. Para la época este tipo de cuestiones no eran bien vistas, ya que siempre hay un alto porcentaje de descreimiento. Esto lo llevó a querer controlar su especial condición y estudiar enfermería.

Su idea era poder ayudar a gente que pasaba por cuidados paliativos y entregarle mensajes que recibía del más allá. Sin embargo, la vida le tenía planeado otro desenlace, que en su momento fue advertido por una médium.

Tal como ha hecho público el propio Tyler Henry en entrevistas una vidente le habría dicho que su misión en la vida iba a ser ayudar a las personas y llevarles mensajes de sus seres queridos que ya no estaban en este plano. Además, supo decirle que escribiría libros y tendría su propio programa de televisión.

Así, a través de un contacto conoció al publicista reconocido en Hollywood, Ron Sctott, quien lo motivó a mudarse a Los Ángeles y le consiguió muchos clientes del mundo del espectáculo. Algo que lo marcó fue participar en el reality de la familia Kardashian.

kardashian Netflix
Foto: Netflix

Allí, tomó contacto con el padre, Robert George Kardashian, quien había fallecido en el 2003 y brindó detalles que las propias hijas hacían para recordarlo. Fue allí que cautivó no sólo la impresión de esta familia sino también la del público espectador y la del canal, que no dudaron en brindarle un espacio propio en la programación a Tyler Henry.

En su primer programa tomó contacto con Brittany Murphy, fallecida en 2009. Aunque no brindó demasiados detalles de esa conexión, el pico de rating hizo que comenzara a afianzarse cada vez más como el médium de los famosos.

Tiempo después, consiguió conectarse con el reconocido actor Robin Williams, quien se suicidó en el 2014 luego de padecer la enfermedad de Parkinson. El mensaje interpretado por el médium fue que el actor quería que entendieran su decisión de quitarse la vida y no sufrir más.

Si bien el médium mantuvo sesiones con diversas estrellas, estas fueron las más polémicas y las que marcaron su carrera; un antes y después. Actualmente, mantiene sesiones de clarividencia con diversas celebridades y gente que no es del medio, con el único fin de llevar sanación y mensajes de paz a las personas.

La vida después de la muerte: documental en Netflix

A esta corta pero reconocida carrera, a Tyler Henry se le suma ahora la docuserie en la plataforma de Netflix, donde pueden visualizarse sus sesiones con diversas personas, que está sumando cada vez más visualizaciones.

Y es que Netflix está sumando este tipo de contenidos a su plataforma, ya es el caso también de la serie “Mi otra yo” vinculada a las constelaciones familiares y a las cuestiones que le exceden a las personas pero que marcan su vida y su forma de ser.

Quizás esto tenga que ver con un gusto marcado que se está viendo en las sociedades. Si bien cuando se habla de este tipo de temáticas hay mucho descreimiento al respecto, lo cierto es que cada vez más sujetos se sienten atraídos por ellas.

Conocerse desde otros aspectos que no sean los tradicionales. Tener la mente abierta a aceptar que no todo es lo que parece. Y que las personas están regidas por energías y vidas pasadas es un gran paso para aquellos que están en esa especie de despertar energético y que quiere comprender sus conductas y estilos de vida. Darles un por qué.

En este sentido, se ha visto un marcado interés por las terapias alternativas, como ser reiki, sanaciones angelicales, constelaciones familiares vinculadas al lado materno y paterno, vidas pasadas, registros akáshicos y biodescodificación, por ejemplo.

Comprender que muchas veces las enfermedades son agravadas por las emociones, que las actitudes tienen respuesta en situaciones que han marcado la vida, y mantener equilibrada el alma y la mente para tener buena salud son algunos ejes.

Meditación

Entre las producciones audiovisuales sumadas se encuentra la de La vida después de la muerte, que cuenta con nueve capítulos de 45 minutos. Allí se muestran relatos de pacientes y los distintos mensajes, sensaciones y sentimientos que atraviesan a Tyler Henry cuando conecta con las almas que ya no están físicamente. Además, descubre propios secretos familiares.

Tal como se indica en el resumen de la serie, actualmente cuenta con 300.000 personas en su lista de espera, y su fin es poder brindarle a las personas un cierre a dolorosas historias de pérdida.

Ya sabes, si te gustan este tipo de temáticas o quieres adentrarte en este mundo, o simplemente por curiosidad, ya se encuentra disponible La vida después de la muerte, para comenzar a entender algunas cuestiones del esoterismo.

También puede interesarte: ¿Te gustaría recordar vidas pasadas? Estas son algunas técnicas para lograrlo

Ahora ya conoces todo sobre la serie de este médium en Netflix y sobre su vida. ¿Habías escuchado hablar de él? ¿Vivirías la experiencia de tener una sesión de este estilo? ¿Te quedaron cuestiones por hablar con amigos o familiares que ya no comparten el plano físico contigo?

Fuente: S. Moda El Pais y Indie hoy.