El ganador del premio Oscar por su papel en Leaving Las Vegas ha brillado a lo largo de su carrera artística y lo han galardonado en diversas ocasiones.

¡Es uno de los referentes de exitosos films que han dado la vuelta al mundo! Más de 90 películas realizadas en 38 años de carrera, siendo sus géneros favoritos el suspenso, acción, drama y comedia.

Ahora bien… Nicolas Cage dio que hablar en los últimos tiempos debido a sus relaciones amorosas imprevistas.

Su primera boda fue con la actriz Patricia Arquette en abril de 1995, funcionó un par de años y se divorciaron en el 2001. Seguidamente, se unió en matrimonio junto a la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, habiendo durado tan sólo poco más de tres meses. Puntualmente en agosto de 2002 se casaron y en el mes de noviembre solicitó la separación, aunque obtuvo el divorcio dos años después.

En el año 2004, su tercera esposa fue Alice King, al año siguiente, dio a luz a su hijo en común, Kal-El. Corrieron los años y en junio de 2016, la revista People confirmó que la pareja había finalizado la relación tras doce años de matrimonio.

Tiempo después, en 2019, se enamoró de la maquilladora Erika Koike, su cuarta esposa. Repentinamente, el actor solicitó la anulación cuatro días después de haberse casado en Las Vegas.

nicolas cage foto bioguia
  • NICOLAS CAGE SE CASÓ POR QUINTA VEZ

Junto a Riko Shibata, 31 años menor que él, dieron el “sí, quiero” en Las Vegas a través de FaceTime durante el 2021. El actor, decidió enviarle por correo postal un anillo de compromiso compuesto de diamantes negros. Finalmente, el 16 de febrero celebraron la boda junto a invitados de honor.

Siendo el quinto matrimonio para el actor, esperan junto a su actual pareja, la joven japonesa Riko Shabata su primer hijo en común. Lo más curioso aún es que se llevan 31 años de diferencia.

  • ACUSADO DE ABUSO SEXUAL Y VIOLENCIA DOMÉSTICA

Las relaciones de Nicolas Cage podríamos decir que duran un suspiro, cierra un ciclo y comienza otra historia de amor.

Cuando estuvo casado con la actriz Patricia Arquette, la mujer tuvo que presenciar ataques de furia por parte de Cage.

En una entrevista concedida, Patricia comunicó que no mantuvieron la convivencia. “Hubo momentos en los que siempre estábamos peleando -sostuvo-. En 1997, por otro lado, mi madre se estaba muriendo de cáncer y yo me instalé con ella para cuidarla”.

La estadounidense sufrió la pérdida de su madre y se involucró en la lucha por la igualdad de género, actualmente lidera proyectos para prevenir el cáncer de mama y brindar prevención y concientización a la sociedad sobre la enfermedad.

Ciertamente en 2011, Cage fue denunciado por su tercer matrimonio, Alice lo demandó por ejercer violencia doméstica. Según los testimonios brindados, él la agarró del brazo y la arrastró para entrar en su casa. Fuertes revelaciones de la web TMZ, afirman que el actor borracho, gritaba y empujaba a Alice en plena calle.

Por otro lado, un taxista presenció el hecho cuando pasaba por allí y decidió llamar a la policía. “¿Por qué no me arrestás?”, exclamaba el reconocido actor a dos agentes, cuando intentaban calmarlo. No obtuvieron resultados, los gritos seguían y los policías tuvieron que esposarlo.

Como si fuera poco, en 2017, fue demandado por abuso sexual a Vickie Park cuando el actor “estaba profundamente borracho” durante una gira.

En esta historia se conjugan la fama, los vicios y la violencia de género, dejando al descubierto que el éxito, a veces, no es suficiente para encontrar una pareja estable, conformar un vínculo sano y armonioso, más allá del tiempo que dure la relación.

¿SERÁ ESTE QUINTO MATRIMONIO EL DEFINITIVO?