Muchos lo comentan: JLo obliga a firmar acuerdo sexual prenupcial a Ben Affleck. Se dice que la actriz y cantante le hace esta exigencia al actor y que resulta bastante inusual. ¡De no creer!, dice el público sobre esta noticia.

También te puede interesar: De qué se trata la economía ambiental y por qué es tan importante para el planeta

Una pareja camino al altar

Sucede que Jennifer López y Ben Affleck ya habían sido pareja hace 18 años, pero rompieron. Cada uno siguió con su vida. La cantante, hace poco, estuvo comprometida en el pelotero Alex Rodríguez, pero se separaron.

Lo cierto es que Ben y JLo se reencontraron. Además, anunciaron su boda en abril. Se ha convertido en una pareja mediática, perseguida por los flashes de los paparazis. Además, se sabe que han establecido un pacto prenuncial.

Esta clase de acuerdos son comunes entre la gente del espectáculo y en general son de tipo monetario, para evitar los divorcios costosos. Sin embargo, en este caso se dice que hay exigencias de índole sexual.

jlo
Foto: Gtres.

¿Cuál es el supuesto contenido de este acuerdo?

No es algo claro, pues solo abundan los rumores. Lo cierto es que hay exigencias para mantener la llama de la pasión. Algo así como cantidad de encuentros, viajes, fechas para que la pareja tenga privacidad total.

Muchos aseveran que no es otra cosa que un chisme creado para llamar la atención. Otros, dicen que si es verdad; pues lo abogados tratan de cuadrar estas extrañas peticiones en los documentos legales respectivos.

Además, se comenta que este pacto es bastante punitivo respecto a las infidelidades. Por supuesto, también abarca lo económico. Es algo que no puede faltar entre personas que han amasado una fortuna en el espectáculo.

En dado caso, hay muchas expectativas. Gran cantidad de personas aguardan la filtración de algunos fragmentos de este acuerdo matrimonial. También, la prensa de la farándula dependiente de la fecha definitiva de la boda.

Jennifer López y Ben Affleck
Créditos para: La Vanguardia

Todo en marcha para subir la relación a otro nivel

Jennifer López y Ben Affleck estás buscando una mansión para residenciarse. Además, cada vez se les ve más en público. Sin duda, están encaminados a una vida juntos luego de los caminos que ambos habían llevado.

La cantante JLo previamente estuvo casada con el puertorriqueño Marc Anthony. Tiene dos hijos de esa unión conyugal: Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Anthony. Ahora, ella se encamina a formar otra familia.

También te puede interesar: ¡Sorprendente! Reina Isabel tiene su propia Barbie como homenaje a las mujeres que marcaron el mundo

¿Qué opinión tienes acerca de esta pareja? La boda será bastante comentada, siendo además dos personajes que cuentan con bastantes seguidores por sus trabajos en el cine y otros medios.

Fuente:

EL ESPECTADOR