Es un hecho, ya la editorial tiene la maqueta del libro. No hay vuelta atrás para el príncipe Harry, pues ya se divulgó el diseño de portada y la fecha de sus explosivas memorias. Incluso, hay fecha de lanzamiento para el texto.

También te puede interesar: Conoce cuáles son las principales características de un activista ambiental

Las esperadas memorias del príncipe Harry

Se ha dicho que son “unas memorias íntimas y emotivas”. La editorial responsable será Penguin Random House, siendo una petición del propio duque de Sussex la edición. Como fecha de lanzamiento está el 10 de enero.

¡A inicios de 2023! El 10 de enero de 2023 estarán en las estanterías de librerías las memorias de Harry. Los editores han dicho que ponen: “toda la vida de Harry en el ojo público”, sin miedos y sin ocultar nada.

¿Qué se dirá en este libro? Cosas que se sospechan: memorias sobre su madre Lady Di, relación con su hermano William, su matrimonio con Meghan Markle, su decisión de abandonar la monarquía e irse a EEUU.

MEMORIAS HARRY
Portada de las memorias

Preocupación por estas memorias de Harry

No se oculta la incomodidad de la familia real británica. La propia monarca Isabel II trataba de posponer la publicación del libro. Su reciente muerte parece haber acelerado la impresión de un libro que promete polémicas.

Y es que Harry ha estado en el ojo del huracán mediático. Se casó con una afroamericana, ex actriz de cine y series. La estancia del matrimonio en suelo londinense causó malas relaciones con el resto de la monarquía.

En 2018, Harry y Meghan Markle deciden marcharse de Londres y no integrar más el protocolo de la monarquía como institución. Ya en USA, participan en una entrevista con Oprah Winfrey donde habla de racismo en la monarquía.

Mucho se rumorea sobre los pleitos con William, o que Meghan ha sido altanera con gente del palacio real. Todo esto puede mencionarse en el libro, es decir, que salgan a la luz intimidades de la realeza británica.

meghan markle principe harry
Foto: Vogue.

Será un éxito en ventas en todas las librerías

Se suman muchos motivos: hace años se ha hecho publicidad a estas memorias, además de que el reciente deceso de Isabel II despierta más el interés. La serie “The Crown” (Netflix) suma adeptos a esta temática monárquica.

El libro se venderá mucho. Gran cantidad de lectores tendrán acceso a información que quizás haya sido muy confidencial. Por eso, en la familia real británica resuenan las alertas.

También te puede interesar: Estas son 4 maneras en las que el minimalismo ayuda al cuidado del ambiente

¿Deseas comprar este libro? Ya sabes que estará disponible en enero de 2023. No se sabe cuándo aparecerá la versión en español, pero sin duda se traducirá a varios idiomas.

Fuente:

MSN