¿Sonríes cuando ves a dos buenos amigos llevarse bien? Pues prepárate a morir de ternura porque este dúo dinámico japonés te alegrará la semana. Mame es una niña de 1 año de edad y Riku es el caniche o poodle gigante de la familia, y juntos son la pareja más adorable que vas a ver en tu vida.

La abuela de Mame se ha dado a la tarea de documentar sus aventuras en la cuenta de Instagram @tamanegi.qoo.riku, donde se les puede ver compartiendo momentos tranquilos y divertidos en su hogar en Japón.

Dormidos, disfrazados, pasando el rato en el jardín o sentados en una bicicleta, hagan lo que hagan, nadie puede decir que no la pasan bien juntos.

La cuenta tiene ya más de 140.000 seguidores y lo único que hace es seguir creciendo a fuerza de pura ternura. La familia tiene otros dos caniches, Gaku y Qoo, que ocasionalmente posan junto a Mame y Riku. Gaku tiene 5 meses de edad, Qoo tiene 1 año y Riku tiene 10 años.

A pesar de todo, se nota que Mame y Riku son inseparables.

Los caniches gigantes son principalmente un término de marketing usado para poodles que son más grandes que la mayoría. Pueden medir hasta 63cm a la altura de los hombros y pesar más de 27kg.

Sin duda alguna a todos nos gusta pasarla bien con un amigo tan especial, pero Mame  es muy afortunada de tener un amigo que la ha acompañado desde antes de nacer. Y a ti, ¿ te gustaría tener un compañero así?