La llegada de Alejandra Silva -ahora Gere- a la vida del actor estadounidense supuso un soplo de aire fresco, una nueva oportunidad de disfrutar del amor y compartir su vida con alguien con los mismos valores y la misma intención de dejar un mundo mejor al que se encontraron.

Alejandra es española, licenciada en Publicidad y Marketing, empresaria y activista española en favor de la responsabilidad social. Es hija del empresario de la construcción Ignacio Silva, que fue vicepresidente del Real Madrid. Conocer al actor fue uno de los momentos más mágicos de su vida, teniendo en cuenta la versión oficial, que sucedió pocos días después del final de su matrimonio con Govind Friedland, después de un divorcio muy complicado. Se enamoraron instantáneamente.

Puede interesarte: Critican a Kylie Jenner por su mala actitud al posar con una fan

Al separarse legalmente de Friedland, hizo las maletas y se fue rumbo a Nueva York para vivir su historia de amor junto al galán de Hollywood; se casaron en 2018 y desde entonces han tenido dos hijos, que son la alegría de la casa y de los que no dudan en presumir en las redes sociales de Alejandra.

Un nuevo amor, una familia más amplia y, sobre todo, una vida dedicada a la filantropía, que es la pasión del matrimonio. Por separado ambos intentaban poner de su parte para hacer de este un mundo mejor, pero juntos parecen imparables.

La pareja protagonizó una historia de amor muy romántica ya que se conocieron en 2014 en Positano, un paraje italiano de la costa Almafinata, donde Alejandra dirigía un hotel-boutique de lujo, el Villa-Treville, antigua mansión del cineasta Franco Zefirelli. Allí Richard Gere se alojó, seguramente sin saber que esa estancia iba a cambiar radicalmente su vida.

Otro artículo para leer: Conductora primeriza escribió un particular mensaje para que otros conductores la respeten

La felicidad y la calma son una constante para esta pareja, que vive tranquila en su mansión de Nueva York, alejada de la ciudad y en donde la pareja puede disfrutar de su amor y de ver crecer a sus hijos cerca de la naturaleza, pero siempre que pueden hacen alguna escapada a España.

"Nuestro karma se atrajo desde el primer momento en que nos vimos. Nos conocemos desde hace muchas vidas", manifestó Alejandra en una entrevista.

Gere parece haber encontrado la estabilidad definitiva en su esposa y de la que se confiesa muy enamorado.

"Soy el hombre más feliz del universo. Estoy casado con una mujer bella, inteligente, divertida, gran madre y comprometida. También española, de la tierra de reyes y reinas, Cervantes y Buñuel, insuperable".

Fuente: El Confidencial.