Un obrero ganó la lotería y ahora busca una esposa. “Solo quiero enamorarme”, ha dicho el hombre en sus declaraciones. Ahora, busca una buena esposa para compartir su fortuna y sus palabras se repiten en redes sociales.

También te puede interesar: Esta es la leyenda del teclado gigante que cumple tus deseos si pisas “Enter”

Se llama Kursat Yildirim y tiene 41 años

Su caso se comenta mucho en varias redes sociales. El premio de lotería es muy abultado, lo que lo convierte en un sujeto adinerado y de mucha fortuna. Pero, Kursat dice que el dinero ganado no es todo en su vida.

Sus declaraciones han llamado la atención. Hay cierta humildad en sus palabras, a la vez que asevera que se trata de un golpe de suerte. Había jugado la lotería, pero jamás sospechó llevarse el premio más grande de todos.

Al ser entrevista, Kursat dijo: “Necesito una mujer en la que pueda confiar sin importar lo que pase”, dijo. Sus declaraciones son un tanto románticas, por lo que no tienen el aura celebrativa de quien ha ganado millones.

loteria2
Fuente: Newflash

El premio fue de 10 millones 300 mil dólares

¡Una gran cantidad de dinero! De inmediato, la prensa buscó al ganador de semejante premio. ¿Quién es Kursat Yildirim? Trabaja como obrero, por lo que tenía una vida modesta hasta que obtuvo éxito en la lotería.

El ganador del premio ha dicho que no todo se puede conseguir con billetes. Sus palabras: “Necesito una mujer en la que pueda confiar sin importar lo que pase (…) Puede ser rubia o morena, no me importa, solo quiero enamorarme”.

Respecto a sí mismo, se describe de la siguiente manera: “Siempre fui el inadaptado de mi familia. Nunca olvidaré de dónde vengo. Soy de clase trabajadora, nunca me volveré arrogante”, aseguró en las entrevistas que le realizan.

Asimismo, indica que está contento de compartir su fortuna: “Lo mejor de esto es que puedes hacer feliz a tanta gente. Inmediatamente, transferí dinero a mis padres y mis hermanos”, agregó respecto a sus primeros actos con su premio.

loteria3
Fuente: TN

Un premio poco común: ¡verdadera suerte!

La suerte y el azar son algo peculiar. El premio ganado por Kursat Yildirim es tan alto (10 millones 300 mil dólares) ya que logró aceptar todos los números, lo cual se logra en pocas ocasiones y con escasa probabilidad.

También te puede interesar: El aterrador desafío de una ciudad canadiense: encontrar a “la dama del árbol” en un bosque

¿Qué opinas de las declaraciones de un ganado de 10 millones 300 mil dólares? Mucho dinero, pero no siempre lo es todo. De todos modos, no son pocos quienes desean también ganar una lotería con un premio tan espléndido.

Fuente:

UPSOCL