Si ya hace un tiempo que estás en pareja, sin lugar a dudas has hecho muchos regalos: de cumpleaños, aniversario, navidad, San Valentín… Y la lista sigue. ¡Qué difícil que resulta ser original!

Por supuesto que puedes decantarte por algo clásico, que nunca falla: alguna prenda que le haga falta, un perfume, etc. Pero si tienes ganas de regalarle a tu pareja algo distinto esta navidad, estas ideas te serán de mucha ayuda.

1. Kit de domingo

Si tu pareja es de las que prefieren quedarse en casa mirando series… ¡Este es el regalo perfecto! Se llama kit de domingo porque es el día que tenemos más tiempo para estar relajados, pero se puede usar cualquier día.

Consta de: un conjunto de ropa bien cómoda para estar en casa, una almohadita de semillas, muchos dulces y golosinas y una lista de las mejores películas para ver en Netflix.

¡Un regalo perfecto para pasarse el día abrazados!

2. Un tícket a la aventura

Si en cambio tienes una pareja aventurera, a la que le encanta moverse de aquí para allá, lo mejor que puedes regalarle es algo de adrenalina. ¡Mucho mejor si lo comparten juntos!

Algunas opciones increíbles en este estilo que puedes regalar son:

  • Una hora para volar en parapente.
  • Un vuelo sobre tu ciudad para verla desde el cielo.
  • Un tícket a un parque de atracciones de tu ciudad.
  • Un paseo en barco si vives un lugar con playa o río.
  • Un pase para tirarse de paracaídas o hacer bungee jumping.

¡Y mucho más! Usa tu originalidad para regalarle diversión y adrenalina.

3. Una cena romántica temática

Una cena romántica siempre es un buen regalo, pero para hacerla más original, ¡Hazla temática! Puedes buscar cómo celebran la navidad en distintos países, y armar toda la cena imitando alguna de esas costumbres, por ejemplo.

También puede ser una cena temática de algo que les encante: los viajes, los libros, las películas. ¡Todo vale!

La comida, la decoración y la bebida tienen que estar a tono, igual que todos los detalles. No te olvides también de la “frutilla del postre”: ¡Busca mantener la temática elegida en la cama!

[También te puede interesar: Las mejores ideas para preparar una cena romántica en casa y encantar a tu pareja]

4. Una escapada

¿Hace mucho que no hacen una escapada con tu pareja? La navidad puede ser la mejor ocasión para hacerla, sobre todo por los días libres.

Busca un lugar al que siempre hayan querido ir juntos, o intenta recordar esa ciudad que para tu pareja era especial por algún motivo. ¡Y compra dos tíckets! Además de quedar súper bien, también pasarás tú unos días increíbles (y un descanso necesario).

5. Entradas a algún evento

¿Qué le encanta a tu pareja? Piensa en eso y busca algún evento relacionado que suceda cerca de navidad. Puede ser un importante partido de fútbol, el concierto de una banda, el estreno de una película o una obra de teatro...

Cualquiera sea la pasión que tiene la persona a la que amas, seguramente hay algún tipo de evento en el que pueda disfrutarse. Una entrada siempre será un regalo que se agradece.

[También te puede interesar: Hermosos y creativos árboles de navidad para quienes aman los libros]

¿Qué le vas a regalar a tu pareja esta navidad?

Fuentes:

Bekia Navidad