Ahora surge otro dolor de cabeza para la reina Isabel: su primo publicará un libro y revelará secretos de la familia real. Es una persona allegada a las cuestiones palaciegas, por lo que mucho desean leer esa publicación.

También te puede interesar: Día de Reyes: ¿cómo podemos hacer regalos sustentables?

¿Quién es el duque de Kent?

Su nombre es Edward Kent y ya suma 86 años de existencia. Personaje cercano, aunque un tanto invisible, a la familia real. Ha estado muy cerca de la reina, sobre todo en eventos privados de la nobleza.

Por lo tanto, es alguien que sabe lo que sucede tras los bastidores. De hecho, su libro promete describir cosas que no se ventilan en la vida pública; sino los detalles cotidianos y los deslices familiares de los Windsor.

Su majestad, Isabel II, no es amante de mostrar las anécdotas de la familia. Considera que la monarquía es una institución con derecho a un círculo privado. No obstante, la gente está hambrienta de los rumores.

DUQUE DE KENT
[El duque de Kent] Fuente: Getty Images

¿Qué información puede aparecer en este libro?

Hay bastante publicidad para esta publicación. Se sabe que el duque de Kent ha estado cerca de la reina en momentos importantes de su vida. Por ejemplo, estuvo a su lado durante funeral del padre de Isabel II.

Estuvo presente durante la coronación de 1953. Además, estaba cerca de ella cuando un joven disparó en el desfile de Trooping the color en 1981. También, estuvo en muchos de los cumpleaños de la monarca.

Además, el duque de Kent sostuvo muchas conversaciones con el historiador y biógrafo de la realeza Hugo Vickers. Se añade que es un aficionado a la fotografía, por lo que la publicación tendrá bastante material gráfico.

Este libro promete ser de los más interesantes. Se sabe que el duque de Kent tiene un carácter reservado: no es protagonista, sino testigo de los hechos que cuenta. Estuvo en momentos importantes de los Windsor.

Principe Harry
Fuente: Infobae

TAMBIÉN El príncipe Harry también sacará un libro

Otro texto que causa inquietud en la monarquía. El segundo hijo de Ladi Dy conoce varios secretos que pueden trastocar la imagen de la monarquía. Por eso, hay atención sobre esta publicación.

La nobleza británica es blanco de la prensa y los paparazzi. Otras monarquías de Europa son menos mediáticas, por lo que siempre hay mucho cuidado de la imagen pública de los integrantes de la familia real.

También te puede interesar: Entran en vigor en Francia leyes contra el uso del plástico para embalar frutas y verduras

¿Cuándo saldrá esta publicación? Se estima que en mayo de 2022 aparezca en las librerías. Muchos están ávidos de leer este material, pues se cree que tendrá un contenido inédito y muy especial.

Fuente:

LIDER EMPRESARIAL