Se sabe que Pamela Anderson presentará un nuevo programa de cocina. Un segmento televisivo donde se expondrán recetas a base de plantas. Una programación acorde al reciente veganismo de la actriz.

Una actriz famosa por su participación en Baywatch que hace historia

Una serie que ganó excelsa popularidad durante los años 90. Pamela Anderson descollaba con su figura en playas, en el papel de una rescatista. Ahora, a sus 55 años, sigue siendo muy conocida y con muchos seguidores.

Desde hace unos años, la actriz se declaró seguidora de una dieta vegana. Como es de suponerse, el programa que ahora presidirá tendrá como pauta una alimentación vegetal, exenta de cualquier ingrediente de origen animal.

Este programa tendrá como nombre: “Pamela's Cooking With Love” [Pamela cocina con amor]. Se planea invitar a muchos chefs de prestigios. La idea es enseñar muchos platillos veganos para la familia y los amigos.

Te puede interesar: Tiny Houses: Las mejores 7 razones de por qué elegir una casa móvil y reciclable

pamela anderson2
Fuente: Publímetro Argentina

El documental de Netflix: “Pamela, A Love Story”

La noticia del programa de cocina llega junto al estreno de este documental en Netflix. Pamela Anderson parece regresar al mundo mediático, el cual es su escenario por excelencia desde que se inició en la TV.

En el documental, se aborda su relación con su expareja Tommy Lee. Igualmente, otros detalles acerca de su vida. La actriz tiene muchos fanáticos, quienes recuerdan desde sus tiempos como protagonista en Baywatch.

Por otra parte, hay quienes objetan el perfil del programa de cocina que ella presentará. En realidad, se comenta que es una vegana un tanto relajada. No acata completamente las pautas de este tipo de alimentación.

Ella misma se ha confesado como una “vegana traviesa”. Vive en Francia desde hace algunos años, donde comete algunos deslices respecto al veganismo. No obstante, espera convertir se convierta en vegana disciplinada.

En dado caso, es una figura pública muy conocida. Su postura apoyando una alimentación vegana sin duda servirá para promover esta manera de alimentarse. Además, Pamela Anderson siempre tiene muchos seguidores.

pamela anderson3
Pamela Anderson en los año 90, serie Baywatch

Los seguidores del veganismo se multiplican

Además de Pamela Anderson, otras celebridades se manifiestan a favor de este patrón alimenticio: Natalie Portman, Joaquin Phoenix, Miley Cirus, Beyonces, Robert Downey Jr, así como muchos más se han declarado veganos.

Incluso, existen restaurantes y supermercados veganos. No hay que olvidar que el veganismo se opone a cualquier producto de origen animal en la dieta. Es una postura que va más allá de la propia alimentación vegetariana.

Leé también: Vegana se indignó por tener que disfrazar a su hija de pescadora y despertó el debate en redes

¿Qué opinas del nuevo programa de Pamela Anderson? La simple presencia de la actriz que garantiza una buena cantidad de audiencia. A fin de cuentas, es una celebridad recordada por muchas personas.

Fuente:

plantbasednews.org