¡Vivan los novios! Siempre hay motivos para festejar el amor y apostar por él.

¿Alguna vez asististe a una fiesta en el fondo del mar? ¡Si la respuesta es negativa déjame decirte que ésto sucedió! Aquí te contamos más.

Por lo general este tipo de eventos tiene sus particularidades ya que los novios comienzan la preparación con antelación, planifican sorpresas para sus invitados, escogen un salón que les guste, diseñan sus vestuarios, por mencionar algunas. En definitiva, destinan todas sus energías para que este momento sea maravilloso e inolvidable.

Decidieron embarcarse en la gran aventura de sus vidas: el matrimonio

Hay muchas formas originales y creativas para celebrar historias de amor. Recordar cuándo y dónde se conocieron es fundamental al momento de revivir y apostar a un futuro juntos. ¡Este se convierte en el momento favorito de invitados curiosos dispuestos a compartirlo con amor y alegría!

También te puede interesar: Joven derriba los estereotipos: de soldador a experto en nail art y manicuría

La ceremonia bajo el mar que sorprendió a todos

Es así que José Ángel y Sonia, socios del club Ibuzeo de Molina de Segura, tuvieron la fascinante idea y llevaron a cabo la celebración a seis metros bajo el agua en la costa de Murcia, puntualmente en la reserva marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas.

¿Imaginas la razón que los motivó a elegir este lugar? ¡Ambos son amantes del buceo!

Como si fuera poco, la novia lució un tradicional velo acompañado de un ramo de flores. Por otro lado, el novio vistió una camisa, un chaleco y una corbata, y a esto le sumó unas gafas de buceo, botellas y reguladores para poder respirar debajo del agua.

El champán no faltó. Los enamorados se besaron bajo el agua y brindaron por un futuro promisorio.

Otro artículo para leer: Dio a luz en el océano y el video se volvió viral: "las olas tenían el mismo ritmo que las contracciones"

¡MIRA LAS IMÁGENES!

boda

INVITADOS DISFRUTAN LA FIESTA

boda invitados

¡los novios dan el sí!

Viral boda

¡comparte esta historia con tus amigos!