La cantante Pink se burló de Paris Hilton y otras celebridades en el videoclip 'Stupid Girls', ella aún no se lo perdona y lo dejó asentado en su libro de memorias.

En este mes, Paris Hilton lanzó al público Paris: The Memoir, un libro de memorias donde la reconocida empresaria habla sobre los momentos más oscuros de su vida, como el abuso sexual que vivió en octavo grado por un profesor.

Puede interesarte: Este niño se juega la vida en plena inundación para poner a salvo a su mascota

Hilton busca estar en paz con su pasado a través de este libro, por lo que en él retoma uno de los momentos que la pusieron en el ojo público durante mucho tiempo: su video sexual con Rick Salomon. El video fue grabado durante una noche de copas en 2001, y en 2004 comenzó a circular en internet bajo el nombre de 1 Night in Paris.

paris hilton2
Foto: Reuters.

Al promocionar su su libro, Paris confesó que el video fue completamente consensuado, pero que necesitó estar muy alcoholizada para poder mostrarse frente a la cámara en una situación tan íntima.

“No recuerdo mucho de esa noche en la que él quiso que nos grabáramos mientras hacíamos el amor. No era capaz de generar ese nivel de confianza necesario para grabar una cinta. Tuve que beber mucho. La metacualona -sedante- también ayudó. Pero lo hice, es algo que tengo que asumir. Sé que él quería hacerlo y yo me entregué a ello”.

Otro artículo para leer: La verdadera razón por la que Goldie Hawn y Kurt Russell nunca se casaron

Entre las reacciones que la empresaria más tiene presente sobre este hecho es la burla que la cantante Pink hizo del video íntimo. En el año 2006 lanzó al mercado el tema Stupid Girls, donde hacia una dura crítica al estereotipo de chicas ricas y “huecas” que usaban su cuerpo para conseguir todo lo que querían.

“Pink cantaba sobre ‘marginadas y chicas con ambición’. Eso es lo que yo quiero ver. Pero ella decidió no verlo en mí”.

Pink brindó una entrevista en 2017 con Andy Cohen en el programa Watch What Happens Live, donde confirmó que Paris estaba molesta por el video e incluso se le acercó en una ocasión para decirle “‘Sólo quiero que sepas que lo entiendo, no soy tonta, sólo actúo como si lo fuera’”, a lo que Pink se limitó a responder “Sí, ese es mi punto. Nos vemos”.

La cantante no volvió a mencionar este momento, pero Hilton asegura que ya no le guarda rencor dado que “tiene la capacidad de atención de un mosquitó”. “La ira no ayuda; la honestidad sí. Así que estoy siendo honesta ahora mismo”, confiesa Paris en su libro.

Fuente: Infobae.