Lo hizo mediante un video. Así celebró Camilo su nominación a los premios Grammy. Curiosamente, muestra como toma algo de modo subrepticio: ¿qué se ‘robó? Pues, todo forma parte del show del cantante en las redes.

También te puede interesar: El aterrador desafío de una ciudad canadiense: encontrar a “la dama del árbol” en un bosque

Un cantante con bastante popularidad

El colombiano Camilo Echeverry tiene una excelente etapa en su carrera. Su matrimonio con Evaluna Montaner parece haber multiplicado esa popularidad que había cultivado con su música y sus letras de canciones.

Otros cantantes colombianos también han sido nominados al Grammy: Fonseca y Sebastián Yatra aparecen entre los reconocidos en la edición 2023 del premio. Lo cierto es que Camilo festeja su primera nominación.

Para festejar su nominación, Camilo ha decidido hacer especial en cuenta de Instagram. Se trata de un video donde muestra algunas etapas de su vida. Además, agradece el apoyo del público en su carrera como músico.

evaluna foto camilo
Foto: Evaluna Montaner.

¿Qué colocó Camilo en su cuenta de Instagram?

Es muy popular en las redes sociales. De hecho, en Instagram tiene 27,8 millones de seguidores. Quiso exponer una anécdota personal: un video de sus andanzas en un evento musical en la ciudad de Los Ángeles.

En poco tiempo, el video sumó la cantidad de 70 mil likes. La grabación lo muestra “robándose” unas papas francesas. Por supuesto, es una cuestión de picardía, pues toma las papas en medio de una multitud.

Después de haber hecho la premier de mi documental, de haber sido nominado al Grammy americano ¿qué estoy haciendo? Robándome unas papas ¿para comérmelas cuándo? en el hotel”, dice en el video.

Entre risas, el cantante “guarda el botín de sus papas” en la chaqueta que llevaba. Manifiesta que la noticia le ha causado sorpresa, aunque su nombre se baraja entre la música latina con mucha frecuencia en estos tiempos.

La realidad es que el cantante siempre hace ese tipo de videos, con gracia y deseos de simpatizar a sus seguidores. Además, muchos consideran que él y Evaluna son una pareja bastante mediática y agradable en el espectáculo.

“El primer Tour de mi Vida”, un documental en HBO

A sus 28 años, el cantante también estrena un documental acerca de los conciertos del “Mis Manos Tour”, la primera gira musical que llevó a cabo. Fueron 64 conciertos en 60 ciudades del mundo. ¡Todo un éxito!

También te puede interesar: Esta es la leyenda del teclado gigante que cumple tus deseos si pisas “Enter”

¿Te gusta la música de Camilo? Si oyes sus canciones, de seguro estás alegre por su nominación al Grammy. Un cantante que ha logrado colocar varios hits musicales entre el gusto del público, con muchas ventas y éxito de popularidad.

Fuente:

El Espectador