Vamos a mencionar la particular costumbre que Lady Di mantenía a espaldas de la reina en sus visitas a Buckingham. Se trata de un gusto por un postre, el cual debía comer con mesura para no romper las normas.

También te puede interesar: Reencuentro en Hoghwarts: Por su 20 aniversario el elenco de Harry Potter confirma fecha del especial

El estreno de la película “Spencer”

Se trata de una biopic, donde se muestra parte de la vida de la princesa. Para hacer este filme, se han indagado sobre la vida de quien fuese esposa del príncipe Carlos. Así han salido algunas curiosidades a la opinión pública.

Es una película donde se ha hecho un gran esfuerzo por la verosimilitud. Por eso, se han realizado varias entrevistas de personas que conocieron a la princesa. Se ha procurado reunir bastante información.

Curiosamente, surgen las anécdotas más inesperadas. Tal es el caso de los gustos por las comidas de Diana. También, que el férreo carácter de la reina resulta bastante incómodo para la joven princesa.

lady di 2
Fuente: elperiodico.com

Las confesiones del chef Darren McGrady

Este hombre fue cocinero del Palacio de Buckingham durante 11 años. Se sabe que la monarca es bastante estricta respecto al protocolo en galas y comidas. Por eso, empezó a suceder algo un tanto peculiar.

Para la princesa, no había postre más delicioso que el crepe soufflée, una versión muy refinada del clásico crepe francés. No obstante, Lady Di jamás se animaba a pedir una segunda ración de su comida predilecta.

¿Por qué no lo hacía? Pues, le tenía miedo a la reina. Isabel es una mujer de mucho carácter, quien era capaz de regañar o lanzar miradas nada agradables a quien rompiera el protocolo. Por eso, jamás repetía el postre.

Empero, luego de terminada la comida Lady Di bajaba a la cocina a pedir una segunda ración de su postre favorito. Esto se hizo costumbre, hasta el punto que el cocinero Darren McGrady siempre le apartaba su crepe soufflée.

lady di 4
Fuente: Twiiter Tele 13

Camaradería con la princesa Diana

La muerte de Lady Di causó mucha tristeza. De alguna manera, fue una mujer que supo ganarse a la gente. Así sucedía con los empleados del palacio, quienes solían ayudarla o darle consejos en el día a día.

El chef sabía que la princesa iría a pedir una segunda ración de postre. Se la reservaba, la esperaba y hasta bromeaba con ella mientras Diana comía. Una anécdota que ha gustado mucho y se comenta mucho en Internet.

También te puede interesar: “Estoy celebrando mi libertad”: así festeja Britney Spears su independencia

¿Te imagina a Lady Di comiendo a escondidas? Pues, es algo que ocurría muy seguido según se comenta. De esas cuestiones que suceden en la vida de la realeza y casi no se comentan.

Fuente:

LA NACION