La actriz Emma Watson impactó a todos con su look simple y chic en la tribuna de un exclusivo desfile. Su manera de vestir generó un debate en las redes sociales, en el cual ella defendió su ropa y estilo propio.

También te puede interesar: La curiosa razón de por qué los dedos se arrugan con el agua

Desfile de alta costura otoño invierno 2022 de Schiaparelli

Todos esperaban la presencia de Emma Watson, quien apareció en el evento vestida de una manera inesperada. En una semana de la moda donde predomina el barroco y lo surreal, ella apareció con un atuendo diferente.

¿Cómo fue vestida al desfile? Pues, acudió al desfile con un blazer negro de la colección Couture SS22 de Schiaparelli. A su vez, con una camisa blanca y jeans de color negro. Además, con unas combats boots.

Su imagen resultó bastante inesperada, ya es un modo de vestir nada similar a lo que se lucía en el evento. Además, algunos consideraron que su edad lucía mayor con esa indumentaria, por lo que recibió varias críticas.

emma watson desfile2
Fuente: Hola!

Ella viste en un estilo “chic sin esfuerzo”

Así se llama la manera de vestir de Emma Watson. Es una manera de vestir desenfadada, en la que las personas combinan prendas elegantes con otras casuales. La propia actriz ha dicho que se siente a gusto con esta manera de vestir.

El desfile de alta costura otoño invierno de Schiaparelli es considerado couture. Hay quienes aseveran que Watson lleva al extremo las peculiaridades del “chic”, llegando a exagerar su indumentaria.

En este caso, se dice que el blazer negro era demasiado ancho, que parecía “una capa de las usadas en la película de Harry Potter”. Asimismo, que debió seguir las pautas de moda del desfile al cual fue invitada.

Ella dijo que se sentía cómoda y fiel a su estilo, por lo que no veía nada de malo en su modo de vestir. A su vez, comentó que cada persona llevaba la indumentaria con la cual se sentía más identificada en toda ocasión.

emma watson desfile3
Fuente: HOLA!

Una actriz de estilo sencillo

Watson tiene el porte elegante de la gente de Inglaterra. Además, siempre es bastante precisa en sus declaraciones y su en modo de vestir jamás hay vulgaridad. No obstante, la consideran muy chic en su manera.

De todos modos, siempre viste acorde y con prendas elegantes en ciertos momentos. En dado caso, en la mayoría de las ocasiones se inclina por su manera personal de lucir y de mostrarse en público.

También te puede interesar: Algunos virus nos hacen más apetitosos para los mosquitos, según revela nuevo estudio

¿Qué te parece el modo de vestir de Emma Watson? ¿En verdad es tan criticable? Pues, en la gente famoso este detalle siempre es bastante comentado.

Fuente:

LA NACION