Alyssa tiene tan solo un año de vida y ya es contemplada como modelo publicitaria. Pero lo más llamativo es que, a su corta edad, ella misma se reconoce en las fotografías.

La Navidad ya se asoma, y con ella, las publicidades temáticas. Esta pequeña bebé fue parte de una de ellas y aparece en una fotografía grande en un centro comercial. ¡No pudo evitar sonreír al encontrarse ella misma!

Niña con Síndrome de Down es toda una estrella y se gana el reconomiento de la gente

Navidad es una de las festividades más esperadas del año por algunos, especialmente por los niños, quienes querrán abrir sus regalos lo más pronto posible.

niña foto2

Foto: Meesha Willis.

La pequeña Alyssa tiene apenas 1 año de edad, tiene síndrome de Down y se ha ganado muchos aplausos por posar como modelo para una campaña de Navidad.

Pero hay una historia conmovedora detrás junto a su familia y a su mamá Meesha Willis, una maestra de 31 años.

Esta familia de Newport, Gales, están celebrando al máximo esta época del año: su pequeña bebé formará parte de la campaña navideña de la línea de ropa de la cadena de locales F&F Tesco, por lo que ya dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje a su corta edad.

niña foto3

Foto: Meesha Willis.

Leé también: ¿Quién es Priscila Beatrice, la brasileña que se parece más a Rihanna que ella misma?

La foto de la pequeña junto a la imagen de la campaña navideña se ha vuelto viral en internet y su familia está llena de alegría por ello. Lo más asombroso fue que ella misma se reconoció.

“No podíamos creerlo y casi lloré, fue muy sorprendente. No tenía idea de que iba a aparecer en esta escala, ya que inicialmente no te dicen para qué se usarán las fotos; todo lo que sabíamos era que esto era para F&F”, dijo la mamá de la pequeña a Daily Mail.

niña foto4
Foto: Meesha Willis.

Te puede interesar: El tierno video de Jennifer Lopez con Ben Affleck: "Encontré a la persona que me hace más feliz"

“Fue un poco extraño, ya que la sesión de fotos fue en agosto y ella estaba vestida como la Sra. Claus. Sin embargo, no pensamos mucho en eso y asumimos que solo estábamos pasando un buen día en familia. Recuerdo esperar a que pasara Halloween y esperar ver que la foto se usara en su página de Instagram o algo así, ya que no esperaba que su rostro estuviera en la tienda“ agregó la joven.

Al saber que la foto de Alyssa estaría en el cartel en la tienda, fueron lo más pronto posible a verlo y le tomaron una foto a la pequeña sonriendo junto a él.

“Alyssa no podía dejar de sonreír y señalaba el cartel mientras gritaba, ya que creo que sabía que era ella”, dijo Meesha.

niña foto5

Foto: Meesha Willis.

"Tuvimos amigos y familiares en todo el Reino Unido que nos enviaron fotos de ella en su tienda local y creo que ahora está en bastantes", anunciaron.

Fuente: UPSOCL.