Eloy Soria junto a su pequeño perrito hacen un gran equipo, indudablemente. El can tiene una tarea extraordinaria y muy curiosa: ayudar a despegar las láminas que cubren el adhesivo de las figuritas.

Estamos en una fecha muy cercana al comienzo del mundial futbolístico de Qatar 2022, uno de los eventos deportivos más importantes a nivel global, que suele unir a todo el mundo, traspasa culturas, lugares geográficos, e incluso rompe las barreras del idioma. Es por la misma razón que a nadie le sorprendió cuando la empresa Panini lanzó un álbum dedicado al mundial de Qatar 2022, para que los fanáticos de este deporte coleccionaran figuritas de sus ídolos, como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Puede interesarte: Conoce a este artista de 10 años que está vendiendo cuadros a más de 100.000 dólares

En relación a esta temática, el accionar de un perrito llamó la atención de muchos usuarios en la red social TikTok: ayudaba a completar el álbum de una forma muy particular a su amo.

perro album2

Foto: TikTok @eloysinhoo.

El pequeño y tierno animalito no ha tenido problemas en colaborar con su dueño para pasar tiempo con él completando el álbum del Mundial de Qatar 2022.

La mascota de Eloy, con sus dientes, toma un extremo de la lamina, mientras el amo sostiene la parte impresa. Luego, cuando el perrito se asegura de que ya tomó con sus dientes la cara de solamente papel, jala con su hocico, para así dejar la figurita sin sello. De esta manera, su amo después puede pegar la imagen en su álbum sin problemas.

perro album3

Foto: TikTok @eloysinhoo.

Otro artículo para leer: Tras la muerte de Mahsa Amini, Angelina Jolie y Charlize Theron apoyaron a las mujeres iraníes

El usuario de TikTok decidió compartir el tierno pasatiempo que tiene con su mascota a través de un video publicado en esa red social, el cual tituló como “Trabajo en equipo”, el cual rápidamente alcanzó 1 millón de visualizaciones, y miles de comentarios de parte de los usuarios.

Así como este animalito ayudó a su amo a completar el álbum del mundial, ¡otros lo destrozaron!

El usuario colombiano @joseluisuribeochoa también en TikTok, compartió un video donde se puede apreciar que encontró a su mascota llamada Luca, in fraganti. Este animal aprovechó que su dueño no estaba en casa para hacer una travesura que le costó una llamada de atención por parte de su dueño.

Luca no pudo ocultar lo que había hecho ya que tenía una figurita en su hocico. Con las evidentes pruebas, su amo solo optó por preguntarle a su perro si era cierto lo que estaba viendo.

"O sea usted no puede ver al papá contento, usted no sabe la ilusión que es para mi tener el álbum y llenarlo. Cómo porqué me dañó los sobres", expresó el amo de Luca. ¡Mira la reacción del pequeño travieso!

Fuente: UPSOCL.