Al parecer, la pesadilla de Meghan no acaba. Ahora, su padre abrirá canal de Youtube para contar historias sobre ella. Se trata de un litigio legal, el cual ha escalado lo legal y parece convertirse en un pleito sin fin.

También te puede interesar: Sueño cumplido: 80 personas compraron una isla en el Caribe para fundar su propio país

Las controversias de la duquesa de Sussex

La ex-actriz Meghan Markle se casó con el príncipe Harry, hijo menor de Lady Di, el 18 de mayo de 2018. No obstante, su llegada a tierras londinenses causó altercados con la familia real británica desde el inicio.

Ella y el príncipe Harry decidieron desentenderse de la monarquía. Por eso, se mudaron a EEUU, residenciándose en California. Es en Estados Unidos donde intervienen en una polémica entrevista con Oprah Winfrey.

En esa entrevista, Markle sugirió racismo en la nobleza británica. De inmediato, se incendiaron especulaciones. Al parecer, había preocupación por el color de piel que tendría los hijos de los duques de Sussex.

entrevista sussex oprah
[entrevista Meghan y Harry con Oprah Winfrey] Fuente: BBC

Una entrevista que también molestó a la familia de Meghan Markle

Curiosamente, en esa entrevista la esposa del príncipe Harry también conversó acerca de su infancia. Entonces, ella dijo que “era hija única y que creció en medio de la pobreza”; lo cual causó reacciones.

Estas declaraciones causaron la ira de su media hermana: Samantha Markle. Sucede que la duquesa de Sussex es hija de un director y fotógrafo llamado Thomas Markle de origen británico y neerlandés.

Su madre es una trabajadora social afroamericana, llamada Doria Ragland. Lo cierto es que la duquesa de Sussex tiene dos medios hermanos: Samantha (1964) y Thomas (1966), quienes son descendientes de su padre.

Es así como la afirmación de “ser hija única” y de “una infancia en la pobreza y entorno familiar difícil” no agradó a su hermana, Samantha Markle. Por eso razón, Samantha interpuso una demanda por difamación y falsedad.

La media hermana de la duquesa la acusa de “crear una narrativa falsa para ganar audiencia, pero difamando a su familia”. Samantha asegura que su padre cuidó de Meghan y que ambas se conocieron desde siempre.

meghan padre y hermana
[Thomas Markle con sus hijas, cuando eran pequeñas] Fuente: LAFTAN

Thomas Markle se une a la demanda y usará la red Youtube

El padre de la duquesa también se sintió ofendido. Además, cree que su hija ha colocado en mala posición a su familia para ganar notoriedad. Por eso, se unió a la demanda de su hija Samantha y le da todo su apoyo.

Sucede que este hombre, de 77 años, ahora asevera que utilizará la red de Youtube para decir a toda la verdad. Desde hace tiempo, Thomas ha usado las redes sociales para mostrar fotos de sus hijas en vida familiar durante su infancia.

También te puede interesar: Popeye el marino: ¿Cómo nació este personaje de historietas? La historia real detrás del lápiz

¿Qué videos serán publicados por el progenitor de la duquesa de Sussex? Pues, se espera muestre fotos y grabaciones de la infancia de Meghan, para demostrar que no es hija única, no creció en la pobreza y no tuvo una familia difícil.

Fuente:

LAFTAN