Se ha viralizado una anécdota familiar. Una persona pidió que le escribieran una frase en japonés en su torta de cumpleaños. Pero, lo que le pusieron dejó a todos sin palabras y causó algo de gracia en redes sociales.

También te puede interesar: Las 15 frases de las mujeres más destacadas de la historia que inspiran a otras

Algo que se viralizó en redes sociales

En nuestra época, las redes sociales tienen una gran cantidad de usos. Mucha gente, las utiliza para comentar pequeñas anécdotas domésticas. Tal es el caso de lo que deseamos comentar en las páginas de este texto.

Se trata de la cuenta de Twitter de Leonel Martínez (@LeonelMtzPR), quien empezó a narrar lo sucedido. Durante su cumpleaños, hizo la petición de una torta con un mensaje escrito en idioma nipón, una petición peculiar.

¿Dónde está el detalle? Pues, que el “mensaje en japonés” fue interpretado de manera “literal”. Tanto así, que el cumpleañero quiso hacer público lo sucedido con su petición del “mensaje en japonés”.

cumpleaños2
Fuente: Fuente: Twitter @LeonelMtzPR

¿Qué sucedió con el pastel de cumpleaños?

Pues, la petición es que tuviese algunas palabras en japonés. ¡O, al menos, eso quiso decir quien estaba cumpliendo años! Sin embargo, las cosas salieron un tanto diferente a lo esperado y dicho por el cumpleañero.

Leonel Martínez dejó en claro que “no se estaba quejando”. Tan solo quiso compartir el inesperado momento. Su hermana le regaló en anhelado pastel, el cual ciertamente tenía un mensaje personalizado.

¿Y dónde estaba lo extraño? Pues, que el pastel tenía escrito el mensaje literal “Felicidades en japonés”. El pastelero tomó literal el mensaje, nadie se tomó de molestia de buscar algo en idioma nipón y pedir lo colocaran en la torta.

La foto a la torta apareció en Twitter. Rápidamente, se convirtió en viral y tuvo gran cantidad de comentarios. En algunos casos, hubo alguna burla. También, hay personas que vieron esta anécdota como algo chistoso.

Lo cierto es que esta foto se ha convertido en verdadera tendencia en Twitter. Se trata de una anécdota doméstica, quizás un tanto accidentada. Sin embargo, Leonel Martínez (@LeonelMtzPR) está contento.

torta
Fuente: Twitter @LeonelMtzPR

¡Mi cumpleaños se volvió viral!

Es la frase que ha colocado en sus redes sociales. La imagen del pastel ha sido bastante comentada y compartida. Igualmente, muchas personas se tomaron la molestia de felicitar a este usuario de la red Twitter.

Aparentemente, el equívoco con el mensaje en la obra de repostería ha terminado con un final feliz. Pocas veces una noticia se vuelve viral de esta manera, lo que permite conocer a gran cantidad de personas en redes sociales.

También te puede interesar: Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, según The Economist

¿Qué te parece esta anécdota? Las redes sociales son el más inusual modo de compartir y conocer toda clase de historias.

Fuente:

LA NACIÓN