Alecia Beth Moore, cantante reconocida por su nombre artístico Pink, tiene dos hijos con el expiloto de motocross Carey Hart y en una entrevista para la revista People, manfestó cómo se siente en relación a la maternidad.

La artista nacida en Pensilvania, Estados Unidos, expresó que ser madre trae consigo desafíos constantes y retos que no son fáciles de resolver. Esta intérprete de 42 años se ha sincerado sobre su experiencia como madre de dos hijos y ha admitido que se siente “abrumada todo el tiempo”. “Me meto en mi armario a llorar”, ha confesado la artista, madre de Willow, de 10 años, y de Jameson Moon, de 5, hijos que comparte el expiloto de motocross Carey Hart.

Puede interesarte: Gwyneth Paltrow se sinceró sobre las críticas hacia la maternidad

“El problema está cuando dejas de tener límites en tu casa. A veces entro a ducharme y me pongo a hablar conmigo misma, pero me doy la vuelta y me encuentro a Willow ahí parada, mirándome todo el tiempo. Creo que necesitamos tener más candados en casa. Trato de explicarles a mis hijos que ir al baño no es una invitación para tener una reunión familiar”.

pink-familia2
Foto: Image Press Agency.

En la entrevista Pink también se ha sincerado respecto a sus sentimientos en relación a su hija Willow que, según lo que ella misma cuenta, es muy diferente a ella.

“Yo soy extrovertida. Siempre digo todo en voz alta, pero mi hija es muy introvertida y no sé lo que está pensando la mitad del tiempo”, ha explicado. “Sé que a veces voy a aprender más sobre mi hija enterándome de con qué otros niños juega, y eso está bien”.

¿Se habla del lado B de la maternidad?¿Existe apoyo mutuo entre las mujeres que transitan este proceso?

Lo cierto es que no muchas veces se habla o comenta del esfuerzo diario que conlleva ser madre, el cansancio físico y mental de la rutina. Maternar también tiene otras cuestiones que no son tan lindas, por lo que se debería hablar y escuchar sobre estos temas, no juzgar ciertas acciones, empatizar y luego tomar ciertas decisiones en relación a ello.

Otro artículo para leer: Jennifer López revela cómo es ser madre de dos adolescentes

Fuente: El País.