Si conoces a alguien que haya nacido entre el 21 de abril y el 21 de mayo debes saber que estás frente a una persona muy especial, y también muy intensa: un/a taurino/a. 

Su elemento principal es la tierra, y está regido por el planeta Venus. Lo representa un toro, que es uno de los símbolos más antiguos relacionado con la fortaleza y a la fertilidad.

¿Cuáles son las ventajas de conocer a alguien de Tauro? 

[Lee también: ¿Qué le trae a cada signo el año chino del perro?]

Tienen los pies sobre la tierra

Si conoces a un/a taurino/a y tú eres más bien mental, él/ella siempre podrá traerte de nuevo a la tierra. Son prácticos, y piensan en el aquí y ahora. Podrán aconsejarte con cariño, pero con el sentido de realidad que a veces es necesario para poder elegir.

Son confiables

Un/a taurino/a necesita sentirse cómodo y seguro. Por eso, se maneja con sinceridad, y siempre apuesta por la confianza.  

Van para adelante

Los/as taurinos/as tienen fuerza y empuje, es parte de su instinto. Van hacia delante, sin prisa ni pausa. Así que si estás pasando por un momento de estancamiento o no sabes cómo salir de una situación, podrán ayudarte a volver a tomar contacto con lo bueno de la vida.

[Lee también: Horóscopo 2018: ¿Qué trae el nuevo año para cada signo? ]

Saben disfrutar

Algo muy característico de Tauro es su gusto por los placeres. El buen comer y beber, y el arte de la seducción son dos áreas donde se mueven como pez en el agua. Saben disfrutar y compartir, y lo hacen sin culpa.

Son sensibles

Aunque parecen duros por fuera, son sensibles por dentro. Aman la belleza y son capaces de conectarse con lo emocional, especialmente a través de lo físico. Por eso, siempre podrán escucharte, entenderte y abrazarte si lo necesitas.

No todo es color de rosa

Los/as taurinos/as pueden ser muy celosos y posesivos. También, un poco rígidos, orgullosos y "cabezas duras".

¿Qué otras características notas en tus conocidos de Tauro?