Hace unos días esta presentadora de televisión del Reino Unido se refirió a sus preferencias y a cómo vive su relaciones personales. Habló de este tema en redes sociales y en las pantallas, públicamente.

Carol Vorderman es una reconocida celebridad de 61 años que, según información brindada por LADBible, reveló que renunció a la monogamia y comenzó a abrazar una vida con múltiples parejas, luego de haber estado casada dos veces.

Estuvo casada con Christopher Mather de 1985 a 1986, y luego con Patrick King con quien tuvo dos hijos. Vorderman dijo en el programa This Morning que no está de acuerdo con que “los humanos deberían quedarse con una pareja durante toda su vida“.

Puede interesarte: Le decían que para ser mamá, "tenía que conseguir con quién" y decidió formar su familia "monomarental"

carol vorderman2
Foto: Instagram @carolvorders.

Respecto al 'poliamor', la presentadora sostiene que este es un momento para romper el tabú sin sentido de que una persona solo deba buscar a otra que satisfaga todo en su vida. "Eso es un infierno”, dijo.

La mitad de los primeros matrimonios terminan en divorcio, y casi las tres cuartas partes de los segundos matrimonios terminan en divorcio. Así que prefiero vivir mi vida en capítulos.

Con esta nueva etapa en su vida, Carol dice que se siente “mucho más libre” de lo que se sintió en los años en los que estuvo casada. Sostuvo que no quiere volver a casarse o volver a vivir con un hombre y 'cuidarlo todo el tiempo'.

Otro artículo para leer: ¡Abuelita aventurera! Tiene 90 años, ha saltado dos veces en paracaídas y va por la tercera

Lo cierto es que ya no existen reglas ni leyes sobre cómo las personas tienen que vivir sus relaciones personales, sobre todo impuestas por la sociedad. Éstas dinámicas han ido cambiando a través del tiempo y la gente se ha ido abriendo hacia otras posibilidades respecto a sus relaciones personales.

Para Vorderman, lo principal es poder mantener la honestidad en las relaciones y transparentarle a las nuevas citas que ella sale con otras personas. Como sabe que la poligamia es algo que no está tan claro en la mayoría de la población, ella pide que deje de ser un tabú.

No le tiene miedo a las críticas por demostrar lo que siente. “La edad es realmente irrelevante, pero mi experiencia sugiere que alguien esté más o menos en tu rango de edad. Así se tienen más cosas en común“, concluyó al respecto.

Fuente: UPSOCL.