La forma en la que ves la vida puede trasladarse a cómo percibimos las imágenes. Este test está pensado para averiguar cuál es tu situación en este momento.

No siempre las respuestas son tan exactas como tu imaginación podría llegar a desarrollar, por lo que no necesariamente obtendrás una verdad absoluta. Sin embargo, es una prueba entretenida que seguramente te ayude a conocerte mejor a ti mismo/a.

Observa la imagen y cuéntanos qué fue lo primero que viste. Tu respuesta aclarará la situación actual en la que te encuentras.

1. Mona Lisa

Eres una persona creativa con ideas brillantes y talentosas. ¡En un futuro cercano te esperan emocionantes eventos, que te harán escapar del aburrimiento. ¡Puedes tener aventuras sin salir de casa, solo usando tu imaginación! Puedes ver lo que otros no hacen. ¡Nunca pierdas tu milagro! Esa es la clave.

[También te puede interesar: Prueba de análisis psicológico: lo que ves en este dibujo primero te enseña a deshacerte de la tensión]

2. Caballero sosteniendo bandera

Tienes mucha confianza en tus metas y objetivos. No permites que nada interfiera con lo que quieres en la vida. No temes a los problemas, porque piensas que estas experiencias son las que te hacen crecer en la vida.

3. Ambos

Eres dueño de una "suerte" innata. No es inusual que las cosas vayan bien todo el tiempo sin hacer ningún esfuerzo. Posees una imaginación rica y debes aprovecharla, ya que tienes la oportunidad de traducir tus ideas fácilmente a la realidad.

[También te puede interesar: Test de percepción: dime qué ves primero y te diré cómo eres en el sexo]