Al parecer, el príncipe Harry y Meghan Markle no tendrán más de dos hijos por razones medioambientales. Los duques de Sussex consideran que los matrimonios deben acotar su cantidad de descendientes.

También te puede interesar: Esta es la profecía de Nostradamus sobre la reina Isabel que alertó a Reino Unido

El mundo ha cambiado, es necesario aceptarlo

Durante la conversación con Jane Goodall, el príncipe dijo que uno de los grandes problemas en la actualidad es la sobrepoblación. Por lo tanto, esa es la primera razón para tener solo dos hijos: “¡Hay que ser conscientes!”.

En el año 1950, la población del planeta totalizaba los 2.600 millones. En 1987, llegó a los 5.000 (se duplicó). Ahora, hay 7.700 millones. Simplemente, la Tierra no tiene recursos ilimitados para todas las personas.

Igualmente, hay que estar claros: tener muchos hijos implica dejarlos en un mundo en crisis. En las décadas venideras; la energía, alimentos y otros recursos deberán administrarse muy bien y con inteligencia.

harry jane goodall
[El príncipe Harry y Jane Goodall] Fuente: Instagram sussexroyal

Pensar en las siguientes generaciones

El príncipe Harry dijo que las generaciones previas no tenían las mismas perspectivas que nosotros. Incluso, se creía que un índice de éxito en las sociedades era el incremento de su población. Ahora, llama así.

Asimismo, es importante que las familias logren dar educación y compartir tiempo con sus hijos. Vivimos en una época donde padres y madres cumplen compromisos fuera del hogar. Es algo que no podemos negar.

No tiene sentido tener gran cantidad de hijos, sino podemos compartir con ellos. Por eso, los duques de Sussex consideran que lo prudente sólo tener dos hijos. De esa manera, podrán dedicarles el tiempo que los pequeños merecen.

“Estamos en un lugar prestado”, aseveró Harry durante la entrevista. “La Tierra no es nuestra, en un futuro será de las siguientes generaciones”. Por lo tanto, hay que lograr que el planeta siga siendo habitable.

Los duques de Sussex se han unido a varias compañas conservacionistas. Mantienen el mensaje de que el planeta debe mantenerse apto durante las siguientes décadas. Solo de esa manera las nuevas generaciones lo disfrutarán.

meghan harry
Fuente: HOLA!

La importancia de la familia en nuestra época

Harry y Meghan residen en EEUU. Desde hace unos años, se distanciaron de la nobleza británica. No obstante, no dejan de ser familia. El príncipe Harry mantiene el contacto con su padre y su hermano William.

El segundo hijo de Diana Gales indicó que las familias deben siempre pensar en generaciones venideras. Los duques de Sussex consideran que con solo tener dos descendientes darán a sus pequeños un mejor porvenir.

También te puede interesar: Las 12 leyes budistas para limpiar el karma y evolucionar en la vida

¿Estás de acuerdo con que es necesario acotar la cantidad de hijos por familia? Es una idea que ya se ha barajado antes. Incluso, ha llegado a ser una norma legal en naciones con sobrepoblación.

Fuente:

SMODA