Una singular confesión. Al parecer; al príncipe Harry le preocupaba que Meghan Markle terminara como su madre, Lady Di. Se sabe que la princesa de Gales tampoco era muy bien vista en la familia real y tuvo roces con la reina.

También te puede interesar: El truco definitivo para quitar el hipo en adultos y niños: se va o se va

Netflix se apuntan otro tema polémico

La producción se llama “Harry y Meghan” y será estrenada el 8 de diciembre. Para esa fecha, solamente se podrán ver los 8 primeros capítulos. Es una docuserie, un formato que ha dado bastantes éxitos en el streaming.

¿De qué trata? Aborda lo relativo a la llegada de Meghan Markle a la familia real. Se sabe que ella causó ciertos roces, hasta el punto que ella y el príncipe Harry tuvieron que marcharse de Londres rumbo a EEUU.

Se dice que la docuserie tendrá cuestiones demasiado reveladoras. Seguramente, desencadenará enfrentamientos con la familia real. Los duques de Sussex no han tenido reparos en generar revuelos de este tipo.

meghan harry45
Fuente: Hello! Magazine

Los paralelismos entre Diana y Meghan

Ya se divulgó un resumen y un tráiler de la docuserie. Ahí se manifiesta que Harry temía que Meghan tuviese un escenario como el de su madre: asediada por la prensa y con malas relaciones en el entorno monárquico.

Se sabe que Diana de Gales nunca fue muy bienvenida en la familia real. No se llevaba bien con muchas personas de ese entorno, a la vez que fue bastante mediática. Algo análogo podía acontecer con Meghan.

“Las mujeres que se unen a esta institución sufren mucho por el frenesí mediático”, afirma Harry en el tráiler. Mientras dice estas palabras, se van emitiendo imágenes de Lady Di en el resumen de la docuserie de Netflix.

Por su parte, también aparece Meghan: “Me di cuenta de que nunca me protegerían”, comenta ella refiriéndose a la corona británica. Entonces, se dio cuenta que le tocaría estar expuesta a muchas presiones.

Ambos se mudaron a Los Ángeles en 2018

Viven en una mansión en tierras californianas. Es la medida que tomaron para evitar encontronazos con la familia real. Aunque también causaron polémica: Meghan reveló que había racismo en la corona británica.

Los duques de Sussex siempre han estado en el visor de la prensa. Cada declaración y cada evento parece destinado a ser una detonación noticiosa. Por eso, la docuserie de Netflix promete ser otro eslabón en su cadena de polémicas.

También te puede interesar: Conoce a la primera mujer que dirigirá un partido en el Mundial de Qatar

¿Estás pendiente de la docuserie sobre los Sussex? El 8 de diciembre será estrenada y tendrá bastante material para comentar. Más temas, más revelaciones, más asuntos de la familia real británica para el público.

Fuente:

MSN.COM