Se trata del productor y dueño de varios teatros del West End de Londres Sir Cameron Mackintosh, quien en una entrevista para The Telegraph hizo saber que rechaza tener una Mary Poppins transexual.

Además, comentó que no está de acuerdo con tener a personas transgénero interpretando personajes que, originalmente, no lo son. Pues eso dañaría la integridad de la historia.

No se puede implantar algo que no está inherentemente ahí en la historia o en el personaje, eso es lo que pienso", dijo Sir Cameron.

Sir Cameron Mackintosh

Este hombre no solo es dueño de varios teatros en el West End, sino que ha producido reconocidas obras teatrales, así como musicales. Entre ellos "El Fantasma de la Ópera", "Los Miserables" y "Mary Poppins".

Sin embargo, hace poco su nombre estuvo en las noticias por otra razón. El productor comentó en una entrevista que incluir a personas transexuales dañaría la integridad de la historia, debido a que se cambian los argumentos ya establecidos.

Sir Cameron Mackintosh se centró en Mary Poppins, la cual nació en 1934, basada en la saga de novelas escritas por P. L. Travers. Dijo no estar de acuerdo con que la protagonista sea interpretada por una mujer transgéneo, puesto que "la historia original no trata sobre eso".

mary poppins
Créditos: @dmtwestend

Deberían escribirse nuevas historias

Actualmente, el respeto y la inclusión de las personas transexuales a la sociedad es algo por lo que muchos luchan. Vivimos en un mundo diverso, donde no debería existir discriminación.

No obstante, el productor aseguró no estar en contra de las personas trans, sino más bien en cambiar la esencia de las historias que ya existen desde hace años.

Por tal razón, hizo un llamado a los escritores, dramaturgos y guionistas de las nuevas generaciones a crear obras inéditas, donde estos personajes tengan roles protagónicos.

Sir-Cameron-Mackintosh

Cuéntanos en los comentarios, ¿cuál es tu opinión con respecto a este tema?

También te puede interesar leer esto:

Despidieron a un hombre transgénero por estar embarazado

Las 11 mejores películas estrenadas en 2018 que ya puedes ver en Netflix

Artista muestra como vivirían 17 personajes animados si tuvieran que enfrentarse al cambio climático