El siguiente desafío ya es un éxito en las principales redes sociales. Este es el caso d eun desafío viral, que consta una secuencia numérica que, para la mayoría de los participantes resultó ser uno de los más complicados, pese que a simple vista se nota un ser problema sencillo.

En este reto viral, deberás poner a prueba tu poder de observación, pero también tendrás que intentar concentrarte al máximo para intentar resolver este desafío.

¿Cuál es el desafío?

Consiste en que en cada lado se encontraran números que guardan una estrecha relación unos con otros. Entonces, ¿qué tienen en común?

Una buena manera de empezar a deducir la lógica de la secuencia es agrupar los primeros cuatro números dados: 32, 25, 47 y 18

Por otro lado, tomamos los segundos tres números: 23, 52 y 74, ¿qué número sigue?

reto-numeros

Solución del reto

La respuesta es muy sencilla. Se deberá primero tomar el número de los cuatro iniciales: 32. Ahora vamos con el primero de los otros cuatro: 23; todo indica que el problema fue resuelto.

Y es que los dígitos están invertidos. Lo que en un caso es la unidad, en el otro es la decena y viceversa, así sucede con los demás.

Tras haber razonado, se puede descubrir que la incógnita debe reemplazarse por el número 81.

solucion reto numeros

¿Te ha parecido interesante este reto viral? ¡No olvides compartirlo con amigos o familiares, y desafíalos!

Fuente: El Popular.

Puede interesarte: ¿Puedes resolver este test de inteligencia? Solo el 17% cantó victoria

Acertijo visual: ¿puedes encontrar al fotógrafo en el bosque?