Algunos dicen que la mente engaña y que no somos capaces de revelar nuestra verdadera personalidad.

Sin embargo, este test psicológico es un instrumento usado por especialistas para experimentar que tiene como objetivo evaluar ciertos rasgos de la personalidad.

La figura que veas podría revelar datos recónditos de tu mente que quizás desconocías. ¿Listo? Ahora observa con detenimiento y fíjate, ¿qué ves en esta imagen? Tu respuesta revelará qué clase de mente posees.

Un mono en un árbol

Si lo primero que viste fue un mono en un árbol es porque eres una mente creativa, llena de buenas ideas y muy original. Tu problema nunca es que te falten ideas... ¡Te falta tiempo para ponerlas en práctica!

Sin embargo, eres capaz de resolver las más difíciles situaciones, porque siempre se te ocurre una manera ingeniosa de salir de ellas. Tienes mucha resiliencia, y eres capaz de encontrar una enseñanza en cada paso de tu vida. Se le conoce como resiliencia a la capacidad de los seres humanos para adaptarse de manera correcta a situaciones adversas.

A veces puedes necesitar prestar un poco más de atención a lo que pasa a tu alrededor, porque vives un poco en tu mundo. Pero siempre hay alguien allí velando por ti, pues eres una persona que rápidamente se hace querer.

[También te puede interesar: El test psicológico de Freud que revela tu verdadera percepción de la vida hoy]

La cabeza de un felino

Si lo primero que ves en la imagen es la cabeza de un felino es porque tienes una mente práctica. Tienes una gran capacidad analítica y de comprensión, y seguramente te desempeñas muy bien en cualquier disciplina que requiera toda tu atención.

A veces, sin embargo, puedes ponerte un poco testarudo y querer hacer las cosas a tu modo, ya que las innovaciones no llaman tu atención. Tú prefieres lo que ya conoces y te cuesta un poco salir de tu zona de confort. Te asusta que las cosas puedan ser diferentes mañana.

Aunque necesitas un poco más de adaptabilidad, lo cierto es que logras sobreponerte a las dificultades gracias a tu raciocinio y tu capacidad de encontrarle a todo una explicación.

[También te puede interesar: Test psicológico de amor: lo primero que veas te dirá cómo te relacionas con el otro]

¿Te gustó este tesT? ¡Compártelo!