Hay un rumor que surgió a raíz de la producción, de que Julia Garner interpretaría a la reina del pop en una película biográfica.

El boom de películas sobre la vida de artistas comenzó con “Bohemian Rhapsody” de Freddy Mercury y siguió con “Rocketman” con la vida de Elton John. Hoy ha alcanzado a la reina indiscutida del género pop, Madonna. Se titulará “Material Girl”, y ya tiene a la actriz principal designada.

Puede interesarte: Eva Mendes dice que Ryan Gosling cocina y con ello demuestran a sus hijas que "no hay roles específicos de género"

Tres reconocidas y destacadas actrices de Hollywood fueron las preseleccionadas por la mismísima Madonna Ciccone para interpretarla. Florence Pugh, Alexa Demie y Julia Garner. Durante los últimos días, los medios estadounidenses aseguran que fue esta última quien resultó victoriosa y protagonizará “Material Girl”, aunque todavía no hay información oficial por parte de la producción de Universal Pictures, o si hay ya otros actores que formaran parte del elenco del proyecto.

Julia Garner, modelo y actriz estadounidense, tiene 28 años, y desde hace 12 que se dedica al mundo de la actuación. Participó en diversos filmes, pero el papel que realmente la llevó a la fama mundial fue el de “Ruth Langmore”, en la serie de Netflix, “Ozark”.

julia garner

Foto: Getty Images.

Sí es oficial que la propia Madonna será partícipe de todo el proceso de filmación, preparación y postproducción de “Material Girl”, ya que será la directora del proyecto. La reina del pop hizo notar su emoción por contar su vida en un filme biográfico, donde su objetivo será relatar historias sobre cómo logró el éxito en la música.

En una entrevista a Variety, Madonna manifestó:

“Describir el increíble viaje de la vida que me ha llevado a ser artista, música, bailarina, un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo. El objetivo de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido viva. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo”.

madonna2

Foto: Getty Images

Madonna editó su primer sencillo en 1983, llamado Everybody, el cual le dió inicio a la fama. La reina del pop sigue brillando, y esta vez, debutará como directora de su propio film.

Otro artículo para leer:Al natural: Madonna se muestra a sus 63 años sin filtros y sorprende a todos en redes

¿por qué es considerada como la reina del pop?

Porque es un ícono feminista. Siempre ha luchado por la igualdad de género, por la liberación sexual de las mujeres y por demostrar el gran poder que tiene la mujer dentro de la sociedad.

Fuente: UPSOCL.