Hoy en día, son muchas las celebridades que adoptaron hijos, mostrando así que también tienen un lado bondadoso. Si bien es cierto que actualmente, existen muchas formas de tener hijos, algunos famosos, optaron por el camino de la adopción. Descubre quienes son los 11 famosos que dieron el paso y adoptaron uno o más hijos.

Las celebridades que adoptaron hijos se han ganado el respeto de muchos, ya que cualquiera no elige esta opción cuando se trata de hacer crecer a la familia. Algunos adoptaron bebés, otros niños un poco más grandes e incluso adolescentes. Sin duda, este tipo de acciones demuestra que ser famoso no significa dejar de lado la parte humanitaria.

[También te puede interesar: Maternidad subrogada: 5 famosas que decidieron ser madres a pesar de todo]

¿Por qué los famosos deciden adoptar hijos?

Si bien es cierto que tener hijos biológicos es lo más “convencional”, la verdad es que hay otras formas de hacer crecer a la familia. Una de estas es la fertilización in vitro, conocida por ser una de las opciones más modernas hoy en día. Aunque también existe la subrogación y la adopción, esta última muy popular entre algunas celebridades que adoptaron hijos.

No es ningún secreto que hay celebridades que adoptaron hijos, incluso, con la posibilidad de tenerlos de manera natural. Tanto así, que algunos personajes famosos como Angelina Jolie y Madonna son conocidas por tener familias muy amplias en uno o más hijos adoptivos.

A continuación te mostramos las 11 celebridades que adoptaron hijos y que a pesar de no ser biológicos, los criaron con todo su amor.

1- Angelina Jolie y Brad Pitt

Cuando se habla de celebridades que adoptaron hijos, unas de las más sonadas son, sin duda, Angelina Jolie y Brad Pitt. A pesar de que actualmente, la pareja actores está divorciada, entre ambos tienen seis hijos, tres de estos son adoptados.

Sus hijos biológicos son Shiloh Jolie-Pitt, Knox y Vivienne, mientras que sus hijos adoptivos son Maddox, Pax y Zahara. Estos últimos provenientes de Camboya, Vietnam y Etiopía, respectivamente y el proceso de adopción se llevó en años diferentes.

Hoy en día, Angelina Jolie es quien tiene la custodia de todos sus hijos, la actriz lleva algunos años en una batalla legal con su exsposo Brad Pitt. No obstante, se dice que hay una gran posibilidad de que la actriz de “Eternals” se quede con la custodia total de sus seis hijos.

2- Madonna

celebridades que adoptaron hijos
Créditos para Instagram: @madonna

La Reina del Pop no solo es conocida por su enorme talento en la música, con los años ha demostrado que también tiene un gran corazón. Madonna tiene cuatro hijos adoptivos, siendo una de las celebridades que ha adoptado más hijos.

Los hijos adoptivos de Madonna son de Malawi, África, el primero en ser adoptado fue el pequeño David, en el año 2006. Tres años más tarde, la cantante haría lo mismo con su Hija Mercy, pero aún había espacio pana algunos más. Por lo que ocho años después, la estrella del pop adoptaría a las gemelas Stella y Estere. Además, tiene dos hijos biológicos que tuvo con sus exparejas.

3- Tom Cruise y Nicole Kidman

Se casaron en el año 1990, luego de que la pareja se conociera en el set de rodaje de “Days of Thunder”. Posteriormente, Tom Cruise y Nicole Kidman, se convirtieron en otra de las celebridades que adoptaron hijos. En este caso, los actores decidieron adoptar a Isabella Jane y Connor Anthony, la primera nacida en diciembre de 1992, mientras que el niño, nació en enero de 1995.

Después de que la pareja de Hollywood se separara, ambos hijos se fueron a vivir con su padre, Tom Cruise. Más tarde, los niños se alejaron de su madre, ya que Kidman, no compartía las mismas creencias que sus hijos. Actualmente, la actriz es pareja de Keith Urban y tienen dos hijas concebidas de manera biológica.

Se dice que una de las razones por las que los hijos adoptivos de la Kidman, decidieron romper su relación con la actriz, fue porque ambos son cienciólogos practicantes. Después del divorcio de celebre pareja de Hollywood, la interprete dejó de asistir a la iglesia, acción que no gustó a sus hijos.

4- Hugh Jackman

El actor, reconocido por interpretar a Wolverine en los “X-Men” y su esposa, la guionista australiana Deborra-Lee Furness, también forman parte de las celebridades que adoptaron hijos. Jackman, habló en una entrevista para el medio People, sobre como tomaron la decisión de adoptar niños.

La famosa pareja tuvo muchos problemas para tener hijos de manera natural, por lo que optaron por la adopción como método para tener una familia. Hugh Jackman dijo lo siguiente: “Nuestra motivación detrás de la adopción fue, ¿Dónde está la necesidad? Mucha gente adopta pensando que es muy importante para ellos que el niño se parezca a ellos, y honestamente, para Deb y para mí, eso nunca fue un problema”.

Jackman y su esposa adoptaron a Oscar Maximilian y Ana Eliot, ahora la familia está más que feliz. Lo que demuestra que las celebridades que adoptaron hijos lo hacen por amor y no solo por el hecho de ser famosos.

5- Charlize Theron

celebridades que adoptaron hijos
Créditos para Instagram: @charlizeafrica

El primer hijo adoptivo de la actriz fue Jackson, nacido en el país natal de la Theron, esto ocurrió en marzo del año 2012. Apenas tres años más tarde, la ganadora del Oscar adoptó a la pequeña August proveniente de los Estados Unidos.

Cabe destacar que actriz sudafricana soñaba con tener hijos adoptivos desde hace muchos años. Su sueño se hizo realidad y ahora es la feliz madre de dos hijos a los que ama muchísimo.

6- Kristin Davis

La popular intérprete de “Sex and the City”, también quiso ser madre, por lo que tomó la decisión de adoptar a Gemma Rose. Todo el proceso legal se realizó en el año 2011 y cuando la actriz tenía 46 años, lo hizo como madre soltera.

Pero, Gemma no fue la única, ya que en 2018, Davis volvió a tomar el camino de la adopción. Esta vez, fue un niño llamado Wilson de origen afroamericano.

7- Viola Davis

La famosa actriz Viola Davis, tiene una hija adoptiva llamada Génesis, el proceso de adopción se llevó a cabo en 2011, cuando todavía era un bebé. Davis, a pasar de no ser la madre biológica de Génesis, tiene una conexión maternal muy fuerte con su hija.

Asimismo, la ganadora del premio Emmy, dijo que no existen distintas maneras de concebir un hijo, sin necesidad de un vientre. Hay muchos niños que o tienen padres, también muchas mujeres que desean con todo su corazón convertirse en madres. Por lo que la adopción, es una gran forma de lograrlo y al mismo tiempo, ofrecerles una mejor calidad de vida a los niños necesitados.

8- Sandra Bullock

celebridades que adoptaron hijos
Créditos para Instagram: @sandra.bullock.official

Cuando se trata de las actrices más queridas de la industria de Hollywood, Sandra Bullock es una de las más adoradas. Hace algunos años, la actriz anunció de forma sorpresiva que se casaría con su pareja Jesse James. Al mismo tiempo, la protagonista de “Bird Box” dijo a los medios que también estaba a punto de adoptar a un niño llamado Louis.

Luego de esto, el pequeño viviría con la pareja en el año 2010, pero apenas cuatro meses después del matrimonio, Sandra y Jesse anunciaron su separación. La actriz se quedó con la custodia de Louis y cinco años más tarde, adoptaría a su hija Laila.

9- Lionel Richie

Una de los cantantes más queridos en gran parte del mundo, Lionel Richie, también se convirtió en otra de las celebridades que adoptaron hijos. En este caso, Richie adoptó a su hija Nicole, cuando la pequeña tenía cuatro años de edad.

La razón, fue que los padres de la niña, quienes eran amigos del cantante, no pasaban por un buen momento económico ni personal. Por lo que Lionel, tomó la decisión de adoptar a Nicole sin ningún problema. Además de su hija adoptiva, Richie tiene dos hijos concebido de manera biológica, Sofía Richie y Miles Brockman Richie.

10- Sharon Stone

La célebre actriz tiene tres hijos adoptivos, el primero fue Roan a quien adoptó junto a su exesposo Phil Bronstein. Luego de su divorcio en el año 2004, Stone y su expareja se enfrentaron en una larga batalla judicial para obtener la custodia principal del niño. Finalmente sería Bronstein quien ganaría la custodia del niño.

Un año después de la adopción de su primer hijo, la actriz decidió adoptar nuevamente, también sería un niño llamado Laird. En el año 2006, Stone adoptaría al que sería su tercer hijo, llamado Quinn, siendo una de las celebridades que adoptaron hijos en años sucesivos.

11- Meg Ryan

En el año 2006, la actriz Meg Ryan adoptó a una niña de apenas 14 meses de China y la llamó Daisy True. No obstante, no fue un proceso sencillo, ya que la actriz tuvo que pasar por un extenso proceso burocrático, no solo con la agencia de adopción, también con el gobierno chino.

Ryan también tiene un hijo biológico con su expareja, Dennis Quaid, la actriz dice estar muy convencida de que el proceso de adopción no fue aleatorio. Es decir, que su hija True es la que debería tener, estaban destinadas a encontrarse.

Fuentes: Insider, Chic Magazine, Listin Diario.