La conocida Rebel Wilson presenta a su novia en Instagram y afirma haber encontrado a su 'princesa Disney'. Conocida por sus actuaciones en “La boda de mi mejor amiga” y por “Mejor solteras”, parece estar de vuelta.

También te puede interesar: ¿Cómo ser más exitoso? Un profesor dice que quitando 2 frases de tu vocabulario

Nacida en Australia en el año 1980

Destacada como comediante y guionista, ha sido muy reconocida en sus actuaciones como comediante. Ha ganado premios como mejor actriz cómica, a la vez que ha producido serie de televisión siempre con un toque de humor.

Se le recuerda siempre con una contextura gruesa. No obstante, ha decidido cerrar la etapa de obesidad y acaba de presentarse en público con una nueva imagen. ¡Ha rebajado 30 kilos de peso y luce en verdad espectacular!

Sin embargo, este no es el único cambio su vida. Ahora, se ha declarado abiertamente como integrante de la comunidad LGBT. Por eso, ha decidido presentar a su actual pareja femenina por medio de las redes sociales.

rebel wilson2
Fuente: El Universal

Su novia se llama Ramona Agruma

Es una empresaria, la cual la actriz asegura es su “Princesa de cuento de Hadas”. Agruma es fundadora de ‘LEMON VE LIMON’, una empresa que confecciona ropa sostenible en la ciudad de Los Ángeles, en pleno centro de California.

Al parecer, ambas se conocieron por tener amistades en común. No obstante, la actriz Rebel Wilson estuvo un tanto renuente, ya que sus relaciones previas fueron siempre de tipo heterosexuales y temía esta nueva experiencia.

Sin embargo, el fin de una relación sentimental con un hombre hace un par de años la invitó a probar nuevas experiencias. Así lo ha hecho ella en algunas notas de sus redes sociales, al tiempo que presentará su nueva compañera.

Hay toda clase de comentarios al respecto. Varios de sus seguidores la felicitan, pero otros se muestran desconcertado. Literalmente, la actriz salió del clóset de manera sorpresiva y presentando su novia ante todo el mundo.

Es un tema que ha dado mucho de qué hablar. En tiempos recientes, la comunidad LGBT se ha mostrado sumamente abierta. Incluso, mucha gente del medio del espectáculo ha deseado confesar su verdadera orientación sexual.

rebel wilson3
Fuente: instagram rebelwilson

¿Vuelve al mundo del espectáculo?

Es una pregunta que muchos se formulan. Su aparición en los premios BAFTA parece confirmarlo. Muchos desean verla actuar, además saber de nuevos guiones obtenidos de sus manos con escritura de comedia.

También te puede interesar: Una foto increíble lo comprueba: ¡la Tierra (no) es plana!

¿Qué había pasado con esta actriz? Lo cierto es que estaba un tanto perdida, reapareciendo con doble sorpresa: con 30 kilos menos de peso y una mujer como pareja sentimental. Una reaparición en verdad inesperada y sorpresiva.

Fuente:

LA NACION