La actriz australiana finalmente hizo realidad su sueño de convertirse en mamá. A través de sus redes sociales compartió a sus seguidores que su pequeña bebé llegó al mundo por medio de un vientre de alquiler.

En junio de 2022 Rebel Wilson presentó oficialmente a su novia Ramona Agruma, con quien hace unos días se comprometió. Hizo un posteo de Instagram en dondo escribió:

“Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney”.

Puede interesarte: Hilary Swank reveló por qué decidió ser madre por primera vez a los 48 años

Por otra parte, también decidió compartir con sus seguidores un momento muy importante en su vida, el nacimiento de su niña.

“Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primer hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada a través de un vientre subrogado. Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, ¡es un hermoso milagro! Siempre estaré agradecida con todos los que han estado involucrados (ustedes saben quiénes son), han sido años de desarrollo... pero en particular quería agradecer a mi hermosa madre subrogada que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado. Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. Los MEJORES regalos!! Estoy lista para darle a la pequeña Royce todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápido... ¡Mucho respeto a todas las mamás! Orgullosa de estar en su club”.

Otro artículo para leer: Miley Cyrus se aleja de su papá a causa de su nueva relación

Aunque la actriz recibió miles de comentarios positivos por la noticia de la llegada de su bebé, hay quienes cuestionan el método de gestación subrogada, ya que de cierta manera la práctica convierte el cuerpo de la mujer en un ‘objeto’ que se mercantiliza.

De acuerdo con lo que mencionó Mariano Calabuig, presidente del Foro Español de la Familia, los argumentos de las personas en contra de usar vientres de alquiler son:

  • Se mercantiliza el deseo de ser padres.
  • Se le puede obligar a la mujer que ofrece el útero a desprenderse del hijo.
  • No se garantiza el derecho de la madre gestante a no sufrir ciertas consecuencias psicológicas.
  • El niño se convierte en objeto, ya que se mercantiliza con él al tener un precio.

Se sabe que la mayoría de los casos en que las mujeres prestan su vientre para gestar un bebé a cambio de dinero se tratan de personas con carencias económicas que aceptan las condiciones preestablecidos.

Por otra parte, otras personas encuentran esta labor positiva y altruista, ya que argumentan que se puede ayudar a alguien a gestar a un bebé en caso de no poner hacerlo por cuenta propia.

y tú, ¿qué opinas de la subrogación de vientres?

Fuente: Cultura Colectiva.