¿El pedido es para Papá Noel o para David, su marido? La diseñadora de moda y empresaria ha publicado una historia en Instagram pidiendo su regalo navideño, que más bien es uno que les vendría bien a los dos.

La diseñadora de moda manifestó que tiene un hábito que le molesta a su esposo

Se trata de una lámpara para leer en la cama que no emite tanta luz, como las que se usan habitualmente.

Toda esta gracia viene porque David Beckham confesó en la Semana de la Moda de París que unos de los hábitos que más le incomodaba de Victoria era que necesita demasiada luz en su lectura nocturna.

Todo quedó registrado en las redes

beckham2

Foto: Instagram @davidbeckham.

Ante esta situación que le molesta a David, Victoria ha intentado ponerle solución usando una lámpara que se sujeta con una pinza al libro, pero según cuenta David -de manera irónica-, hay más luces encendidas dentro de la habitación.

Pues la diseñadora cree tener el remedio definitivo: un artilugio ‘partner friendly’ que permitirá que ella lea sin inferir demasiado en el sueño de su marido.

“Qué pedirle a David por Navidad”, escribía Victoria Beckham adjuntando una foto del objeto en cuestión. “Esto es un cambio de vida”.

LA HISTORIA QUE SE VIRALIZÓ

beckham3

Foto: Instagram @victoriabeckham.

Puede interesarte: Pequeña con síndrome de Down sonríe al ver su foto en una campaña de Navidad

Victoria y David son una de las parejas de famosos más consolidada y conocida a nivel mundial. Llevan juntos más de 20 años y tienen cuatro hijos en común.

Se conocieron en los años 90. En ese entonces, Victoria pertenecía a las Spice Girls, una de las bandas que dominaba la industria musical. Por su parte, David ganaba reconocimiento y fama como jugador de fútbol, en ese entonces él era la estrella del Manchester United.

También se supo que David no 'soporta' otro hábito de su esposa

En cuanto al hábito de Victoria que menos le gusta, dijo que a la diseñadora le gusta demasiado el orden y a él no. Por lo tanto, en ese aspecto son completamente opuestos.

beckham4
Foto: Vanitatis

Leé también: Ex Miss Universo se declaró en contra de la ropa "extra grande" y generó disputa

Además, cuando le preguntaron a David Beckham si su mujer por dedicarse a la moda influyó en su forma de vestir, él dijo que no:

“La gente siempre pensó que Victoria tenía una gran influencia sobre lo que llevaba puesto o los peinados o los tatuajes, pero no fue así. Siempre tomé la decisión de usar un estilismo completo de cuero o de mezclilla. Me encantaba la moda”.

Ella quiere un regalo útil, que le serviría a ambos y está totalmente fuera de lujos, a los que están acostumbrados.

Fuente: Cosmopolitan