La prensa hizo preguntas y la reina Máxima rompió el silencio sobre la vida de su hija Alexia en el internado de Gales. Su hija, Alexia, está en el mismo internado donde estudia la princesa Leonor de España.

También te puede interesar: ¿Conoces a Francisco Vera, el niño ambientalista colombiano precursor del activismo?

No puede usar el título nobiliario que le corresponde

Es una de las exigencias de la institución, pues se pide que todos los alumnos sean tratados con igualdad. Ahora, la joven princesa vive lejos de su familia. Además, tiene que ver las clases en idioma inglés.

Son tres las hijas del rey Guillermo y la reina Máxima: Amalia, Alexia y Arianne (nacidas en ese orden). La mayor, Amalia, se encuentra en año sábatico antes de asumir sus responsabilidades como heredera al trono.

Por su parte, la adolescente Alexia se encuentra estudiando preparatoria en el internado de Gales. Ahí participó en una fiesta de la comunidad LGBT donde se tomó algunas fotos que causaron escándalo entre la prensa.

alexia holanda
Fuente: notiulti.com

La reina fue bastante cuidadosa respecto a sus declaraciones

Evitó hablar de las fotos que circularon de su hija. Se sabe que la jovencita se encuentra en el Atlantic College. Ahora, tiene una vida más independiente y con más responsabilidades cotidianas y de diversa índole.

Por ejemplo, tiene que lavar su ropa ella misma. También, cocinar y llevar toda su educación en inglés. Esto le ha causado tensión, pero está aprendiendo a manejar estilo de vida diferente; lo cual ayuda en su formación.

Las plazas en el Atlantic College inician a las mucho de la mañana, prolongando la sala uno la tarde. Los estudiantes almuerzan en el comedor, al tiempo que tienen varios espacios para socializar.

Asimismo, estos alumnos deben cumplir diariamente un mínimo de dos horas de servicio comunitario. Para estas faenas; se desempeñan como socorristas, guardacostas o apicultores que ayudan en la comunidad.

Durante los fines de semana, el campo ofrece actividad cultural. El alumno se pueden formar el teatro, música o pintura. Por lo tanto, la situación se mera en verme educación integral, no solo de conocimientos.

alexia holanda2
Fuente: Hola! USA

La hija mayor se encuentra de año sabático

Son varios los desafíos de la princesa Amalia, heredera al trono. Cercana a cumplir los 18 años, ha optado por tener un año sabático; tal y como lo hizo su padre. Se dice que tomará algunas pasantías en países extranjeros.

Además, en poco tiempo deberá tomar un puesto en el órgano legislativo de los Países Bajos. Por lo tanto, empezar a hacer una figura pública. En algún momento, será la heredera al trono holandés luego de su padre.

También te puede interesar: Igualdad salarial: Finlandia planteó que los trabajadores puedan ver los salarios de sus colegas

¿Cómo será la vida de los integrantes de una monarquía fuera de su país? Pues, al igual que el resto de las personas; deben formarse y estudiar para el futuro.

Fuente:

LA NACION