Muchos comentan acerca del pedido de Meghan Markle al rey Carlos III. Sostuvo una conversación con el monarca antes de volver a California, en la cual se dijo que era momento de mejorar los lazos entre la familia.

También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?

Los duques de Sussex habitan en California

Desde hace años, el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron fuera de Londres. Se desentendieron de la familia real británica, pues tuvieron muchos desacuerdos durante su permanencia en suelo inglés.

Es así como solo han tenido visitas esporádicas a Londres. Durante el jubileo por los 70 años de reinado de Isabel II y, ahora, por los funerales de la monarca. En dado caso, la relación con la familia real es bastante tensa.

Uno de los episodios conflictivos se generó cuando Meghan hizo declaraciones sugiriendo “racismo” entre los nobles ingleses. Esta situación causó una exacerbada incomodidad, que incluso parece haber socavado más las relaciones.

meghan
Fuente: HOLA

Una misiva de Meghan para el rey Carlos III

En noticias de NBC News, MSNBC y Access Hollywood se supo “por muy buenas fuentes” que la duquesa de Sussex mandó una carta pidiendo una reunión privada con el rey. A su vez, ambos tuvieron breves conversaciones.

Al parecer, la esposa del príncipe Harry desea hacer las pases. Esa situación era imposible con Isabel II en el trono, pues la reina era inflexible. Ahora, Meghan desea hablar con su suegro para mejorar las cosas.

No obstante, no será sencillo calmar los ánimos. Desde que los duques de Sussex se marcharon a Norteamérica, dejaron en claro que se desentendían de la nobleza. Además, han dado declaraciones polémicas e incómodas.

Incluso, se dice que los hermanos William y Harry tiene muy rota su relación. Casi no hablan y suelen increparse mutuamente. No hay que olvidar que William es heredero al trono y cuida mucho la imagen de la monarquía.

meghan HARRY3
Fuente: Kirsty O\'connor - PA Wire

Meghan y Harry regresan a su residencia californiana

Ya terminados los funerales de la reina, ambos han vuelto a EEUU. Se mantienen separados del mundo londinense, a la vez que siguen exentos de la monarquía. No obstante, no dejan de ser familiares consanguíneos.

William y Harry son hermanos, hijos de Diana de Gales y Carlos III. Ese nexo sanguíneo no lo pueden borrar. El asunto es que la relación afectiva está menoscabada, siendo necesario aguardar para ver si hacen la paz.

También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto

¿Sucederá la reunión pedida por Meghan? Pues, resta aguardar las posturas del nuevo rey. Una vez bajado el telón luctuoso de Isabel II, resta ver cómo será el desempeño del sucesor en la corona.

Fuente:

CLARÍN