El actor Matthew Perry explica por qué hizo alusión a la muerte de Keanu Reeves. Fue algo que deseó en un libro recién editado, donde versa sobre sus memorias en la industria del cine y en sus años de actuación.

También te puede interesar: Los 4 mejores trucos para saber si alguien te está mintiendo: Descúbrelos

El libro lleva por título: “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing”

En sus años en la serie Friends, el actor cosechó una gran popularidad. Por eso, este libro ha sido leído por gran cantidad de personas. Lo curioso son algunas opiniones emitidas por Perry, que ha resultado de “mal gusto”.

Matthew Perry también toca el tema de sus adicciones, las cuales han generado vaivenes en su vida. A su vez, sobre su relación con otros profesionales del medio actoral y de la producción de contenidos audiovisuales.

La exitosa serie Friends fue su punto de álgido, entre los años 90 e inicios de los años 2000 esta producción superó las cotas de público de series similares. Muchos quedaron engarzados con sus actuaciones y personajes.

perry

¿Qué sucedió entre Perry y Reeves?

Algo bastante inesperado. Como ya aludimos, el libro de Perry toca varios temas. Entre otras cosas, sus párrafos expones gustos respecto a los actores que a Perry más le han gustado. Es en eso donde emerge la polémica.

Matthew Perry describe el trabajo de actores fallecidos, tales como: River Phoenix y Heath Ledger. Los describe como personas muy talentosas, a la vez que desea que siguiesen con vida. Nada malo en estas palabras.

No obstante; el asunto se torna diferente cuando añade que, en cambio, “Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros”. Este comentario se repite de nuevo cuando habla de la muerte del comediante Chris Farley.

Estas declaraciones han sentado muy mal. Quienes han leído el libro, no están de acuerdo con esta manera de expresarse sobre Reeves. Es por eso que el protagonista de Friends ha tenido que emitir disculpas y aclaratorias.

keanu reeves

¿Qué ha dicho Matthew Perry sobre ese tema?

Ante las críticas recibidas, el actor ha comentado que “admira la carrera de Keanu Reeves”. Igualmente, que lo comentado en el libro no resultó intencional. Entre los muchos actores, “eligió un nombre al azar”.

Reeves ha respondido de forma un tanto ligera, diciendo que le desea lo mejor a Perry. También, que no sospechaba que alguien le tuviese semejante encono. No ha querido entrar en mayores opiniones al respecto.

También te puede interesar: La disculpa perfecta de un hijo después de ser regañado por su madre

¿Qué te parece lo expresado por Matthew Perry en su libro? Muchos lo han objetado, pues consideran que es de mal gusto. Lo cierto es que el propio Perry parece enredarse al explicar lo acontecido.

Fuente:

cinemascomic