Los desafíos virtuales nos ayudan a mantener nuestra mente ágil y atenta, a mejorar nuestra capacidad de observación y concentración y a conectarnos con los amigos virtuales que acepten el reto y comparen sus resultados con el nuestro.

Hoy te presentamos otro complicado reto que se ha viralizado en las redes. Los desafíos circulan muy a menudo por internet, dándonos la posibilidad de aprovecharlos de distintas formas, en este caso pondrá a prueba tu visión para hallar la respuesta correcta. Por eso este reto visual, como tantos otros, ha tenido mucho éxito.

Con un poco de ingenio y mucha paciencia podemos enfrentar este juego para ponernos a prueba y desarrollar nuestras habilidades. Como en muchos desafíos, la propuesta es sencilla y la solución depende de nuestra agilidad mental.

El objetivo del acertijo de hoy es poder hallar el número infiltrado, su dificultad es tan alta que por ello se volvió viral en cuestión de minutos en las redes sociales.

Se trata de una repetición de números iguales, que forman un patrón en la ilustración que puede llegar a marearnos o cansar nuestra mirada. Y en medio de tantos números similares, hay uno que se distingue de los demás por un mínimo rasgo diferente.

Te recomendamos que busques un lugar tranquilo para poder concentrarte y así descubrir la respuesta.

Reto visual

¿CONSEGUISTE RESOLVER EL RETO?

¿Pudiste descifrarlo al primer intento? Si es así cuéntanos abajo en los comentarios cuánto tiempo te tomó conseguirlo.

Por otro lado, si aún no lo resolviste, puedes tomarte unos minutos más para intentar resolverlo. Pero si no quieres esperar, a continuación te damos la respuesta.

SOLUCIÓN

Aquí puedes ver la imagen con la respuesta mostrando la ubicación del número infiltrado:

Solucion Acertijo

SI TIENES GANAS DE SEGUIR RESOLVIENDO DESAFÍOS AQUÍ PUEDES ENCONTRAR OTROS:

Reto viral: este desafío es perfecto para las personas más detallistas

¡Demuestra agudeza! resuelve este acertijo visual en menos de 15 segundos

¡Imposible resolverlo a la primera! Encuentra al hombre con barba en 30 segundos